preload
basicPlayer

Post oficial Liga Adelante

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 29 Nov 2009 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Joer, 3-3. Que envidia

PD: vamos a echar al entrenador, asi que iremos pa'arriba, Forza Recre!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Has visto el partido Gsus? A estado muy bien, los 2 equipos bien plantados, quiza las defnsas un tanto blanditas pero bueno. Los contrataques de la Real impresionantes! Siempre con peligro ya sea por la banda de Griezmaan o por la de Prieto. Ademas hoy buen partido de Bueno, pero nose porq no saca antes a Nsue, que siempre que sale revoluciona el partido ^^
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 29 Nov 2009 14:51   Título del mensaje: Responder citando


Javi_cuba escribió:
Has visto el partido Gsus? A estado muy bien, los 2 equipos bien plantados, quiza las defnsas un tanto blanditas pero bueno. Los contrataques de la Real impresionantes! Siempre con peligro ya sea por la banda de Griezmaan o por la de Prieto. Ademas hoy buen partido de Bueno, pero nose porq no saca antes a Nsue, que siempre que sale revoluciona el partido ^^


No lo he visto, no

La Real contra nosotros no me gustó mucho en la primera parte pero si en la segunda. Xabi Prieto es un jugadorazo, no entiendo como puede estar ese hombre en 2ª y tantos paquetes en 1ª...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 14:59   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Javi_cuba escribió:
Has visto el partido Gsus? A estado muy bien, los 2 equipos bien plantados, quiza las defnsas un tanto blanditas pero bueno. Los contrataques de la Real impresionantes! Siempre con peligro ya sea por la banda de Griezmaan o por la de Prieto. Ademas hoy buen partido de Bueno, pero nose porq no saca antes a Nsue, que siempre que sale revoluciona el partido ^^


No lo he visto, no

La Real contra nosotros no me gustó mucho en la primera parte pero si en la segunda. Xabi Prieto es un jugadorazo, no entiendo como puede estar ese hombre en 2ª y tantos paquetes en 1ª...


La verdad es que la Real tiene partidos y partidos,aunque desde que el hercules le metio 5 se han despertado,xabi prieto es un jugador con mucha clase aunque llevaba unos años que no lo demostraba tanto este año esta que se sale,dejanoslo en el equipo Gsus que lo necesitamos...
Griezman tambien va dar mucho que hablar en un futuro,es el messi de zubieta ya vereis
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 1 Dic 2009 01:30   Título del mensaje: Responder citando

Hemos echado a Javi López y fichado a Raúl Agné. Si algún aficionado del Girona me dice que tal es este entrenador, se lo agradecería jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Real semana tras semana y pasito a pasito para arriba vamos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Gsus dices que ahora que el Recre a despedido al entrenador va ha subir para arriba?
Lo siento, no lo creo. Es un gran entrenador, antes de ir al Recre estubo en el Deportivo Alaves, vale, lo descendio. Pero tu piensas que fue culpa de el? Para nada , fue de los jugadores tan mercenarios que teniamos, Incluido vuestro guardameta Bernardo que de 10 partidos le salian buenos 4.... Pero bueno que el problema del recre son los jugadores y no el entrenador. Ese tipo es el entrenador que mas cojones ha echado para sacar a flote al glorioso. Y si en el Recre no ha podido, ya lo siento, pero por algo habra sido.
Un saludo y BETI ALAVES!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 7 Dic 2009 14:55   Título del mensaje: Responder citando


borjaEH escribió:
Gsus dices que ahora que el Recre a despedido al entrenador va ha subir para arriba?
Lo siento, no lo creo. Es un gran entrenador, antes de ir al Recre estubo en el Deportivo Alaves, vale, lo descendio. Pero tu piensas que fue culpa de el? Para nada , fue de los jugadores tan mercenarios que teniamos, Incluido vuestro guardameta Bernardo que de 10 partidos le salian buenos 4.... Pero bueno que el problema del recre son los jugadores y no el entrenador. Ese tipo es el entrenador que mas cojones ha echado para sacar a flote al glorioso. Y si en el Recre no ha podido, ya lo siento, pero por algo habra sido.
Un saludo y BETI ALAVES!


Si lo creo, porque el Javi López es un patán. Equipo que coge, equipo del que le echan...Gimnástic, Alavés, Recre, no se, algo de culpa debe de tener. Y si no le echaron en la jornada 6 fue porque tuvimos suerte ante Las Palmas.

El entrenador que hemos fichado ya podrá triunfar o no, pero que el equipo se va a dejar los güevos en cada partido, seguro. Es un tio muy exigente y desde Marcelino no teníamos a nadie asi. Ayer me gustó el equipo 60 minutos, hasta que les duró el físico. Con Javi López entrenaban mal y se nota, con este como dijo en una rueda de prensa "van a correr como toros".

Y ya de primeras, el nuevo mister se ha cargado a los jugadores favoritos de Javi que no aportaban absolutamente nada. A Bernardo ya se lo cargaron hace tiempo porque la cagaba bastante y Guaita es mejor. Emilio Sánchez ayer no fue titular porque fisicamente no es lo que quiere el entrenador para jugar en el doble pivote.

Por cierto, otro seguidor del Alavés de este foro me dijo lo que nos esperaba con Javi López, Emilio Sánchez y Bernardo y ha acertado en todo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2009 20:25   Título del mensaje: Responder citando

el betis como se confie no sube ni de broma!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 00:17   Título del mensaje: Responder citando


xarly107 escribió:
el betis como se confie no sube ni de broma!


Tranquilidad, queda muchisima liga ( 42 jornadas ) el Betis el año que viene estará en primera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 18:27   Título del mensaje: Responder citando

el rayo es muy bueno y puede que suba
pero por mi estaba en decimoquinta regional(aunque no esixta)
lo odio a muerte
sin animo de ofender
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Dic 2009 18:44   Título del mensaje: Responder citando


hooger escribió:
el rayo es muy bueno y puede que suba
pero por mi estaba en decimoquinta regional(aunque no esixta)
lo odio a muerte
sin animo de ofender

Motivos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2009 17:59   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

AlexTeban escribió:
Los que no jugamos a nada somos el Salamanca, que tenemos una plantilla con mucha calidad, pero un inepto en el banquillo que tiene demasiados ataques de entrenador, y un jugador que es un diamante en bruto pero que no tiene cabeza, Akinsola.
Si el equipo carbura, puede estar arriba, pero son 15 jugadores nuevos..

En cuanto a quien subirá, yo diría que Betis, Rayo y Murcia tienen los tres mejores equipos, pero Recre, Hércules y Las Palmas (de medio campo para arriba), estarán ahí.


Normal, ese inepto (Oliva) era el 2º entrenador nuestro el año pasado con Álcaraz. Y ya sabemos todos los que pasó, el Recre fue colista no teniendo peor equipo que 6 o 7 equipos de 1ª...

Akinsola, está muy verde. La verdad es que os han desarbolado el equipo entre Celta y Murcia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Mi madre por fin sacamos la cabeza y ganamos un partido fuera de casa... A ver si el equipo se espabila y empezamos a luchar con los de arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

quien es el mejor jugador de la real sociedad? y el del hercules?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 8 Ene 2010 16:01   Título del mensaje: Responder citando


davidazulo escribió:
quien es el mejor jugador de la real sociedad? y el del hercules?


De la Real, Xabi Prieto sin discusión. Del Hércules, hay varios pero destacaría a Farinós, Delibasic, Tiago Gomes y Tote cuando está en forma.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando


davidazulo escribió:
quien es el mejor jugador de la real sociedad? y el del hercules?


Prietoo y Griezman dos grandees!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 09:28   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

davidazulo escribió:
quien es el mejor jugador de la real sociedad? y el del hercules?


De la Real, Xabi Prieto sin discusión. Del Hércules, hay varios pero destacaría a Farinós, Delibasic, Tiago Gomes y Tote cuando está en forma.


De la Real esta claro que Xabi Prieto! Del Hercules destacaria a Farinos, y descartaria de los que has dicho a DELIBASIC (el muy paquete el año pasado no se si metio 2 goles en la Real.. con Necati y este vaya fichajes hicimos...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Xabi Prieto da puntos como churros xD
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 13 Ene 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando


seiya escribió:
Xabi Prieto da puntos como churros xD


138 que lleva en el Comunio de 2ª. No baja de 6 picas nunca, ilustremos con sus puntuaciones


19. - - - - - - - 3 10
18. - - 1 - - - - 2 6
17. 1 - - - - - - 3 14
16. - - - - - - - 2 6
15. - - 1 - - - - 3 10
14. 1 - - - - - - 2 10
13. - - - - - - - 1 2
12. - - - - - - - 2 6
11. - - - - - - - 2 6
10. - - - - - - - 1 2
9. - - - - - - - 3 10
8. - - - - - - - 0 -2
7. - - - - - - - 3 10
6. 2 - 1 - - - - 3 18
5. - - - - - - - 2 6
4. - - - - - - - 3 10
3. - - - - - - - 1 2
2. - - - - - - - 2 6
1. - - 1 - - - - 2 6
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 00:46   Título del mensaje: Responder citando

un krak bamos!!!!

gran merito por su parte i por parte de la real k todabia siga kon nosotros!!

(no kreo k griezman nos dure tanto....)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 13 May 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Rescato este post que ya queda poco para que se decida todo!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo aun sigo cruzando los dedos!

6 jornadas nos quedan, yo creo que con 10 puntos de 18 que quedan estamos en primera seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2010 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Primera Oi !

BETI ERREALA, BETI !
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 15 May 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Como se pone la 2ª por arriba y por abajo. El punto de ayer de la Real fue bueno viendo los resultados de hoy.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group