preload
basicPlayer

Post oficial Liga Adelante

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 12:34   Título del mensaje: Post oficial Liga Adelante Responder citando

Pues bueno creo que no esta mal tener un post sobre la liga adelante, que este año promete ser mas igualada y emocionante que el año pasado si cabe.
Empiezo dejando una pregunta.... quienes creen que van a ascender?
mi apuesta es que en la lucha estaran Betis,Real Sociedad,Recre,Numancia,Rayo y ojala que Las Palmas!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 26 Sep 2009 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Apuestas por el Recre???yo apostaría por Colunga, todo depende de lo que él haga, porque el entrenador mucho hablar de que si jugar con el balón, etc, pero yo veo partido tras partido que o Colunga se inventa algo o marca, o no ganamos.

Hoy por ejemplo, me da que palmamos en Cádiz...

De los demás, al Betis ni le cuento, juega otra Liga. Los dos siguientes, Hércules, Rayo, Numancia, Real y alguna sorpresa, el Cartagena lo está haciendo bastante bien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 pues la verdad esque si que cuento con el Recre, me parece que tienen buen equipo, y joe a quien vamos a engañar, con Colunga arriba tienen muchisima pegada, lo sabemos los dos de sobra
La verdad esque el Cartagena es cierto que lo esta haciendo muy bien pero dudo que se mantenga a ese nivel toda la temporada...
Oye una pregunta.. Pablo Sanchez que tal lo esta haciendo? ha jugado algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 16:27   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que betis recreativo y rayo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 16:51   Título del mensaje: Responder citando

nadie ve a mi Levante para ascender..?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 17:32   Título del mensaje: Responder citando

skplb yo no lo nombre, pero la victoria de ayer en casa contra mi Ud, es muy importante y le mantiene invicto, qien sabe si al final el Levante tambien va a estar en el grupo de los qe intentaran ascender...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 27 Sep 2009 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Tony, lo dije, palmabamos con el Cádiz Es que no jugamos a nada....

El Levante me está sorprendiendo gratamente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Los que no jugamos a nada somos el Salamanca, que tenemos una plantilla con mucha calidad, pero un inepto en el banquillo que tiene demasiados ataques de entrenador, y un jugador que es un diamante en bruto pero que no tiene cabeza, Akinsola.
Si el equipo carbura, puede estar arriba, pero son 15 jugadores nuevos..

En cuanto a quien subirá, yo diría que Betis, Rayo y Murcia tienen los tres mejores equipos, pero Recre, Hércules y Las Palmas (de medio campo para arriba), estarán ahí.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 27 Sep 2009 19:48   Título del mensaje: Responder citando


AlexTeban escribió:
Los que no jugamos a nada somos el Salamanca, que tenemos una plantilla con mucha calidad, pero un inepto en el banquillo que tiene demasiados ataques de entrenador, y un jugador que es un diamante en bruto pero que no tiene cabeza, Akinsola.
Si el equipo carbura, puede estar arriba, pero son 15 jugadores nuevos..

En cuanto a quien subirá, yo diría que Betis, Rayo y Murcia tienen los tres mejores equipos, pero Recre, Hércules y Las Palmas (de medio campo para arriba), estarán ahí.


Normal, ese inepto (Oliva) era el 2º entrenador nuestro el año pasado con Álcaraz. Y ya sabemos todos los que pasó, el Recre fue colista no teniendo peor equipo que 6 o 7 equipos de 1ª...

Akinsola, está muy verde. La verdad es que os han desarbolado el equipo entre Celta y Murcia.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 21:18   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Tony, lo dije, palmabamos con el Cádiz Es que no jugamos a nada....

El Levante me está sorprendiendo gratamente.


Pues si Gsus77 me acorde de ti cuando vi el resultado.. Tambien es cierto que queda muuuuuuuuuuucha liga por delante y puede pasar de todo, pero la cosa va a estar entre 4 equipos no mas creo yo....
En cuanto al partido contra el Levante, fue un partido muy muy flojo por parte de los dos equipos, pero el Levante supo aprobechar sus oportunidades... mucho tendremos que mejorar si queremos estar entre los 6 primeros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 22:16   Título del mensaje: Responder citando

aver si subimos k nada es imposible aupa huesca!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2009 15:50   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

AlexTeban escribió:
Los que no jugamos a nada somos el Salamanca, que tenemos una plantilla con mucha calidad, pero un inepto en el banquillo que tiene demasiados ataques de entrenador, y un jugador que es un diamante en bruto pero que no tiene cabeza, Akinsola.
Si el equipo carbura, puede estar arriba, pero son 15 jugadores nuevos..

En cuanto a quien subirá, yo diría que Betis, Rayo y Murcia tienen los tres mejores equipos, pero Recre, Hércules y Las Palmas (de medio campo para arriba), estarán ahí.


Normal, ese inepto (Oliva) era el 2º entrenador nuestro el año pasado con Álcaraz. Y ya sabemos todos los que pasó, el Recre fue colista no teniendo peor equipo que 6 o 7 equipos de 1ª...

Akinsola, está muy verde. La verdad es que os han desarbolado el equipo entre Celta y Murcia.

El Murcia no te creas, nos ha quitado a un portero paquetón y a un extremo, Isaac, que es demasiado irregular.
Es peor lo del Celta que nos ha quitado todo bueno que ha podido, sobre todo Bustos y Catalá, pero bueno, ley de vida.

Akinsola está muy verde, porque no está bien de la cabeza, le quitan el balón y le puede dar un puñetazo al defensa sin problema, y se queda tan ancho, pero si se le llevo por un buen camino, puede ser un jugador muy grande, técnicamente es muy bueno, y físicamente es un toro.

Suerte para el Recre, y dadle tiempo a Javi López, que fue entrenador aquí hace algunos años, y aunque tenía algunas manías un poco tontas, es un buen entrenador, y con gente como Colunga, podeis subir.
Volver arriba
Xemy
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 69
MensajePublicado: 28 Sep 2009 15:58   Título del mensaje: Responder citando

ojala que este por la lucha mi Cádiz...aunque no creo q estemos por los puestos de ascensos cuando el equipo coja ritmo sera peligroso en Carranza y estaremos por la zona alta de la clasificacion,nuestra aficion empuja bastante...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 28 Sep 2009 16:02   Título del mensaje: Responder citando


Xemy escribió:
ojala que este por la lucha mi Cádiz...aunque no creo q estemos por los puestos de ascensos cuando el equipo coja ritmo sera peligroso en Carranza y estaremos por la zona alta de la clasificacion,nuestra aficion empuja bastante...


El Cádiz este año lo que tiene que hacer es no pasar apuros, ya podrá aspirar a subir en años venideros. Un equipo que llega de 2ªB lo primero que tiene que hacer es asentarse, salvo que te salga una temporada increible como el Lorca hace unos años o de momento el Cartagena. Aunque no se yo, la liga es larga y al Cartagena le pasará factura.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 01:29   Título del mensaje: Responder citando

Por lo q he visto hasta ahora, el Betis sube fijo, el Rayo muchas posibilidades y el tercero estara entre Numancia, Recre y Hercules pero al q mas solido veo es al Numancia, m recuerda al q subio e incluso tiene mejores individualidades q entonces. Para el Huesca no sera el año, pero no pasa nada, lo primero es asentarse y hacer un proyecto a medio plazo. salu2!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:57   Título del mensaje: Responder citando


Xemy escribió:
ojala que este por la lucha mi Cádiz...aunque no creo q estemos por los puestos de ascensos cuando el equipo coja ritmo sera peligroso en Carranza y estaremos por la zona alta de la clasificacion,nuestra aficion empuja bastante...

No teneis para nada mal equipo.. quizás un poco irregular en el medio del campo, me explico, duante el mismo partido pueden brillar y desaparecer en cuestión de segundos y eso el equipo lo nota, luego teneis a para mi un gran jugador como es López Silva y si Tristán coje la forma quien sabe..

La verdad que hablo solamente de un partido que he visto asi que poco mas puedo decir, solo vi el Cádiz - UDS, que por cierto, QUÉ CALOR

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 13:57   Título del mensaje: Responder citando


gabip4f escribió:
Por lo q he visto hasta ahora, el Betis sube fijo, el Rayo muchas posibilidades y el tercero estara entre Numancia, Recre y Hercules pero al q mas solido veo es al Numancia, m recuerda al q subio e incluso tiene mejores individualidades q entonces. Para el Huesca no sera el año, pero no pasa nada, lo primero es asentarse y hacer un proyecto a medio plazo. salu2!

Queda muucha liga, hay muchos equipos que están en construcción y esto es muy largo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 29 Sep 2009 14:01   Título del mensaje: Responder citando

El mismo Recre está en construcción, pero hasta cuando estaremos asi???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 15:10   Título del mensaje: Responder citando

La conclusion que yo saco es que este año la liga va a estar muy disputada. Al margen de las actuaciones de nuestros respectivos equipos vamos a disfrutar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 18:33   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:
La conclusion que yo saco es que este año la liga va a estar muy disputada. Al margen de las actuaciones de nuestros respectivos equipos vamos a disfrutar.


Disfrutar o sufrir, porque yo el año pasado sufrí de lo lindo cuando la UDS se la jugaba..
La liga Adelante tiene MUY buena pinta, va a estar muy igualada, aunque haya equipos a priori superiores, nunca se sabe, mira el hercules el año pasado..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 21:20   Título del mensaje: Responder citando

AlexTeban compañero, para sufrimiento el de un servidor lleva 4 años seguidos sufriendo pq Las Palmas no vuelva al pozo de 2b...
a ver si este año hacemos una buena temporada y quedamos entre los 8 primeros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 02:18   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:
AlexTeban compañero, para sufrimiento el de un servidor lleva 4 años seguidos sufriendo pq Las Palmas no vuelva al pozo de 2b...
a ver si este año hacemos una buena temporada y quedamos entre los 8 primeros.

con el equipo que teneis.. no deberiais pasar apuros.. sobre todo arriba, oye como se llama el dorsal creo q era el 20, uno calvo que se marcó un partidazo aqui?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Miguel Garcia dices tu.... Que la verdad el año de su debut fuue bastante malo, ademas venia del Cadiz que habia bajado a 2b... y este año se ficho a Josico para suplirle.. y esta jugando muy muy bien, tanto es asi que la verdad Josico va a tener muy dificil quitarle el puesto.
Por cierto enhorabuena a Betis y Rayo que han jugado todo un partidazo, esta claro que estos dos equipos van a ser claros candidatos al ascenso.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 4 Oct 2009 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Ayer partido patético del Recre y primeros pitos en el Colombino...Javi López no se come el turrón...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 que tal jugo Colunga? y Pablo Sanchez esta jugando?
sinceramente no entendi la contratacion del entrenador que bajo al Alaves la verdad...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group