preload
basicPlayer

Post oficial Liga Adelante

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 27 Oct 2009 16:54   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo porque cedimos a Lamas....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 17:09   Título del mensaje: Responder citando

jeje aun asi ganó el Recre en Murcia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 17:50   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:
jeje aun asi ganó el Recre en Murcia


sii ... aver cuando despierta este Murcia que de momento no esta haciendo nada, a lo mejor hasta gana al Depor en la Copa
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 29 Oct 2009 16:04   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:
jeje aun asi ganó el Recre en Murcia


Al entrenador se lo iban a cargar si perdíamos contra Las Palmas, pero se le apareció la virgen en ese partido (Las Palmas falló un penalty y tiró un palo antes del 1-0) y encima con la victoria en Murcia tenemos Javi López para rato...A ver si Colunga empieza a jugar porque llevamos sin él un mes
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2009 17:43   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
No entiendo porque cedimos a Lamas....


Gsus77 qe tal es el central cedido que tienen esta temporada? Troest se apellida creo..!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 30 Oct 2009 20:43   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:

Gsus77 escribió:
No entiendo porque cedimos a Lamas....


Gsus77 qe tal es el central cedido que tienen esta temporada? Troest se apellida creo..!


Es buenecillo. Típico central grande, que va bien de cabeza pero algo lento.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Nadie habla del Cartagena?? Que opinais! Este proximo domingo sera el duelo entre Cartageneros y Murcianos. Declarado Partido de alto riesgo!

Por quien apostais??

Yo demomento, creo que el cartagena es uno de los equipos que mejor juega al futbol en la liga Adelante. Ya veremos en marzo..
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 2 Nov 2009 18:35   Título del mensaje: Responder citando


maxgone10 escribió:
Nadie habla del Cartagena?? Que opinais! Este proximo domingo sera el duelo entre Cartageneros y Murcianos. Declarado Partido de alto riesgo!

Por quien apostais??

Yo demomento, creo que el cartagena es uno de los equipos que mejor juega al futbol en la liga Adelante. Ya veremos en marzo..


Pues, por la clasificación sería el Cartagena, pero han echado al entrenador del Murcia y este año en 2ª pasa una cosa curiosa, todos los equipos que cambian de entrenador, a la siguiente jornada ganan
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Pués esta jornada próxima me llaman mucho la atencion el derbi murciano, ya le toca al Murcia ganar su primer partido despues de haberlo merecido en varios partidos contra los gallitos de la categoria pero no lo tendrá facil contra este gran Cartagena. Luego la Real contra el Recre, donde la el equipo donostierra tiene la obligacion de hacer olvidar los 5 goles que recibieron en alicante, y contra un Recreativo que no sabe lo que es empatar y que en este partido puede demostrar que puede estar rondando los puestos de ascenso. El Numancia - Cordoba, Alcaraz siempre se ha caracterizado por ser un entrenador que suele sacar bastantes puntos a domicilio pero este año no acaba de hacer funcionar su equipo fuera de casa, creo que si es capaz de empezar a sacar puntos fuera del Arcangel y siguen estando fuerte en casa puede ser este un buen año para la sufrida afición cordobesa. En frente tendrá un Numancia que debe valer su condición de favorito al ascenso.
Como ultimo partido quiero señalar el Salamanca - Levante. El Salamanca tuvo un duro revés el otro dia donde perdio en el Helmantico contra el Girona, ahora tiene una revalida contra un serio Levante, para mi uno de los más serios candidatos al ascenso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2009 19:56   Título del mensaje: Responder citando

El Murcia este partido tiene que ganarlo con un par, que (aqui un murciano) ya estamos hartos de que sea el unico equipo de la LIGA española que no halla ganado ningun partido todavia, y bueno , si ganamos contra el Cartagena olvidaremos todo lo anterior, no hay nada como un derbi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2009 00:20   Título del mensaje: Responder citando

rayo,betis y real sociedad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2009 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Sufrida pero merecida victoria de Las Palmas contra el Rayo y de nuevo mojo Lamas que en 3 partidos lleva 3 goles!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2009 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Si señor, Lamas ha explotado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2009 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Es el maximo goleador del eqipo, imaginate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Oye que os parecen estos jugadores???Los habeis visto jugar??

Gaspar galvez (corodoba)
Joan Oriol (villareal b)
Santos (elche)
Tiago gomes (hercules)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 12 Nov 2009 14:40   Título del mensaje: Responder citando


javigiga escribió:
Oye que os parecen estos jugadores???Los habeis visto jugar??

Gaspar galvez (corodoba)
Joan Oriol (villareal b)
Santos (elche)
Tiago gomes (hercules)


Esto para que lo preguntas, para el Comunio de 2ª???que alli tb hay foro jejeje

Gaspar no me gusta nada pero es titular indiscutible en el Córdoba.
Joan Oriol me parece un buen lateral izquierdo y cuando se lesione Capdevila probablemente le llame el primer equipo.
Santos es para mi el mejor jugador del Elche.
A Tiago Gomes no le he visto jugar mucho pero parece buen jugador también.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 15:01   Título del mensaje: Responder citando

weno los tengo en el equipo de segunda pero no era por eso, sobre todo joan oriol no lo habia escuchado nunca y me sorprende porque he escuchado hablar muy bien de el. Si conocia del villareal b a jugadores como matilla, joan tomas, jordi pablo (que ahora esta en el malaga y me parece que tiene un gran futuro, lastima la mala suerte con la lesion).

Y luego los otros me extraña que tengan tantos puntos en el comunio y yo particularmente no los conozco, sobre todo el defensa del cordoba y santos del elche no los habia visto nunca...

Y Tiago gomes si que lo he visto al principio de temporada parecia que iba a ser el mejor del hercoles pero parece que se ha estancado un poco....

Era sobre todo por ver que jugadores de segunda os parecen mas interesantes (sin contar los ya conocidos comoo Sergio Garcia o Colunga entre otros)

Otro jugador que lo está haciendo muy bien pero que a mi no me gusta nada es Marco Ruben...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 15:54   Título del mensaje: Responder citando

gora real! y vamos huesca
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 12 Nov 2009 16:21   Título del mensaje: Responder citando


javigiga escribió:
weno los tengo en el equipo de segunda pero no era por eso, sobre todo joan oriol no lo habia escuchado nunca y me sorprende porque he escuchado hablar muy bien de el. Si conocia del villareal b a jugadores como matilla, joan tomas, jordi pablo (que ahora esta en el malaga y me parece que tiene un gran futuro, lastima la mala suerte con la lesion).

Y luego los otros me extraña que tengan tantos puntos en el comunio y yo particularmente no los conozco, sobre todo el defensa del cordoba y santos del elche no los habia visto nunca...

Y Tiago gomes si que lo he visto al principio de temporada parecia que iba a ser el mejor del hercoles pero parece que se ha estancado un poco....

Era sobre todo por ver que jugadores de segunda os parecen mas interesantes (sin contar los ya conocidos comoo Sergio Garcia o Colunga entre otros)

Otro jugador que lo está haciendo muy bien pero que a mi no me gusta nada es Marco Ruben...


Marco Ruben aunque meta 25 goles me seguirá pareciendo un paquete...Sus dos temporadas en Huelva en las que aportaba menos que un chaval del filial no se olvidan jeje.

En 2ª hay muy buenos jugadores que tarde o temprano darán el salto a 1ª. Griezmann de la Real me parece un crack y solo tiene 18 años; Walter del Nástic también se le ve que tiene potencial; Joselu del Celta al que fichó el Madrid; Carmona del Recre, Abasolo del Real Unión, etc, etc.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 12 Nov 2009 16:22   Título del mensaje: Responder citando


Iñaki_13 escribió:
gora real! y vamos huesca


Vamos Huesca excepto esta jornada jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 18:41   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:


Marco Ruben aunque meta 25 goles me seguirá pareciendo un paquete...Sus dos temporadas en Huelva en las que aportaba menos que un chaval del filial no se olvidan jeje.

En 2ª hay muy buenos jugadores que tarde o temprano darán el salto a 1ª. Griezmann de la Real me parece un crack y solo tiene 18 años; Walter del Nástic también se le ve que tiene potencial; Joselu del Celta al que fichó el Madrid; Carmona del Recre, Abasolo del Real Unión, etc, etc.


Griezman he escuchado cosas muy buenas de él....y de Zurutuza tambien pero aun no los he visto jugar!! Joselu le vi un par de partidos en el mundial sub20 y me pareció bastante bueno!!Abasolo tambien lo vi en el partido que jugo contra el betis que ademas nos marco un gol pero este tampoco me parecio gran cosa...

En realidad hay buenos jugadores pero despues tienen que demostrar que valen para primera....porque yo recuerdo el caso de Aranda cuando estuvo en el sevilla, tote en el betis....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2009 13:37   Título del mensaje: Responder citando


javigiga escribió:
Oye que os parecen estos jugadores???Los habeis visto jugar??

Gaspar galvez (corodoba)
Joan Oriol (villareal b)
Santos (elche)
Tiago gomes (hercules)

Santos es de lo mejorcito del elche, y tiago gomes tiene muy buena pinta.
Otro que casi ni se nombre es Walter del nastic, que por lo menos el partido que hizo aqui parecía Messi el ******
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2009 22:22   Título del mensaje: Responder citando

javigiga, por la parte que me toca, un jugador que esta sorprendiendo en Las Palmas es Alvaro Cejudo... Vino del Ceuta gratis, como Colunga del Pajara y esta haciendolo muy bien, es titular y lleva 3 goles, junto a Lamas es el maximo goleador.. ojala nos salga la mitad de bien que nos salio Colunga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 21:56   Título del mensaje: Responder citando

El Murcia gana el primer partido de la temporada .Por fiin¡¡
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 22 Nov 2009 02:03   Título del mensaje: Responder citando


mafran escribió:
El Murcia gana el primer partido de la temporada .Por fiin¡¡


Hat trick de Natalio Ese no vuelve a marcar hasta el año que viene, ya aviso jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group