preload
basicPlayer

Post oficial Liga Adelante

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 5 Oct 2009 00:46   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:
Gsus77 que tal jugo Colunga? y Pablo Sanchez esta jugando?
sinceramente no entendi la contratacion del entrenador que bajo al Alaves la verdad...


Colunga está lesionado, la próxima jornada y contra vosotros en Copa no juega. Pablo Sánchez no juega absolutamente nada.

Y el entrenador, algo habrá tenido que ver que es coleguilla del director deportivo porque aqui nadie lo entiende.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 5 Oct 2009 11:25   Título del mensaje: Responder citando

La Real, Betis y Hércules, huelen a 1ª y solo llevamos 6 jornadas...Me da que este año el ascenso está decidido en la jornada 36
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 11:49   Título del mensaje: Responder citando

el Hercules siempre empieza bien y luego se desinfla, ojala que suba!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me olvidaria del Rayo y quien sabe si el Numancia da la sorpresa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 11:27   Título del mensaje: Responder citando

LA real tiene mucho merito los ultimos partidos los esta jugando cn todos de la cantera y cuando digo de la cantera s de zubieta y 9 de ellos gipuzkoanos acia muxo tempo q nadie lo hacia ni el vecino ladron.........aurten bai real beti zurekin
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 8 Oct 2009 13:50   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:
Yo no me olvidaria del Rayo y quien sabe si el Numancia da la sorpresa...


Ayer os ganamos en Copa amigo jeje. Aunque total para lo que sirve esta competición a un equipo de 2ª...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 15:12   Título del mensaje: Responder citando


tximimarco escribió:
LA real tiene mucho merito los ultimos partidos los esta jugando cn todos de la cantera y cuando digo de la cantera s de zubieta y 9 de ellos gipuzkoanos acia muxo tempo q nadie lo hacia ni el vecino ladron.........aurten bai real beti zurekin


En fin... tanto envidia teneis que ni cuando vais bien os olvidais de nosotros. Menuda lástima!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 16:17   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que estar en ascenso es fruto del buen trabajo y javi-peti fijate el pensamiento que teneis de ser el centro del mundo que yo e nombrado al vecino ladron y tu t as dado ya por aludido cuando me podia haber referido a cualquier otro ekipo de euskal herria! EN PRIMERA O EN PREFERENTE DE LA REAL HASTA LA MUERTE!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 16:40   Título del mensaje: Responder citando

has empezado fuerte en el foro..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 17:12   Título del mensaje: Responder citando


tximimarco escribió:
La verdad es que estar en ascenso es fruto del buen trabajo y javi-peti fijate el pensamiento que teneis de ser el centro del mundo que yo e nombrado al vecino ladron y tu t as dado ya por aludido cuando me podia haber referido a cualquier otro ekipo de euskal herria! EN PRIMERA O EN PREFERENTE DE LA REAL HASTA LA MUERTE!


Si claro... como que cualquiera, hasta uno de Cádiz se habría dado cuenta a quien te referias. No digas tonterías. Preocupate de tu equipo, que le hace falta y deja tranquilo al de los demás.

Nosotros no somos el centro del mundo de nadie, pero parece que algunos de vosotros querais que seamos vuestro centro del mundo, porque vaya bien o mal vuestro equipo no os olvidais de nosotros. En fin... qué lástima!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2009 18:17   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

tony_jaa escribió:
Yo no me olvidaria del Rayo y quien sabe si el Numancia da la sorpresa...


Ayer os ganamos en Copa amigo jeje. Aunque total para lo que sirve esta competición a un equipo de 2ª...


Pues si, la verdad es que llevamos 3 partidos que no levantamos cabeza Asi va a estar muy muy dificil luchar por el ascenso. Eso si, prefiero perder ahora y ganar el sabado pq como tu dices Gsus, la copa para un segunda de poco sirve.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2009 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria destacar tambien la actuacion del Real Murcia es esta 2ª division,sin ganar ningun partido(el unico de 2ª division),y no se situa en puestos de descenso ya que lleva 7 empates en 8 partidos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 19 Oct 2009 15:22   Título del mensaje: Responder citando


mafran escribió:
Me gustaria destacar tambien la actuacion del Real Murcia es esta 2ª division,sin ganar ningun partido(el unico de 2ª division),y no se situa en puestos de descenso ya que lleva 7 empates en 8 partidos


Va a durar poco eso porque el próximo sábado ganais al Recre. Somos el equipo aspirina
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 si ustedes fueran el eqipo aspirina, les habriamos ganado me da que ese titulo nos corresponde a nosotros
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 19 Oct 2009 15:32   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:
Gsus77 si ustedes fueran el eqipo aspirina, les habriamos ganado me da que ese titulo nos corresponde a nosotros


Hombre, eso nos pasa contra equipos que van fatal, como Elche, Celta, vosotros no ibais tan mal...El Murcia no ha ganado, asi que entra dentro de los que van fatal
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2009 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta para el canario: Qué tal se está portando Andrés Lamas?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 19 Oct 2009 23:11   Título del mensaje: Responder citando


osqui2 escribió:
Una pregunta para el canario: Qué tal se está portando Andrés Lamas?


Si quieres te respondo yo que estoy algo enterado XDDD. Lamas no va ni convocado, motivo: fue un fichaje del director deportivo (el actual era el año pasado director deportivo del Recre y fue quien fichó a Lamas) y no del entrenador. Kresic no lo pidió, no lo quería, y no lo pone.

Es increible que ese tio no juegue porque es muy buen central y más para una categoría como la 2ª división. No entiendo como nosotros se lo cedimos a Las Palmas y como Kresic no lo pone y prefiere a Pignol de central
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2009 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Si, si yo conozco un poco la historia del año pasado, pero es que no sigo este año la 2ª.

Lo conozco a él por temas profesionales y se que le queda un año más con el Recre. Lucas no lo ponía apenas, por distintos motivos y además tuvo la mala suerte del gol no concedido en el Nou Camp (que paró con la mano creo que Abidal) y la expulsión por protestar el famoso no penalty...

Este año no tenía ni idea de como le iba, pero su carácter sencillo le perjudica para reivindicar un puesto. Ya veremos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 22 Oct 2009 14:23   Título del mensaje: Responder citando


osqui2 escribió:
Si, si yo conozco un poco la historia del año pasado, pero es que no sigo este año la 2ª.

Lo conozco a él por temas profesionales y se que le queda un año más con el Recre. Lucas no lo ponía apenas, por distintos motivos y además tuvo la mala suerte del gol no concedido en el Nou Camp (que paró con la mano creo que Abidal) y la expulsión por protestar el famoso no penalty...

Este año no tenía ni idea de como le iba, pero su carácter sencillo le perjudica para reivindicar un puesto. Ya veremos.


El que paró con la mano el balón fue Sylvinho y si, fue uno de los robos típicos que nos hicieron el año pasado, como aquel penalty que nos señalaron ante el Numancia que fue 3 metros fuera del area XDDD.

A mi la pareja de centrales que más me gustaba el año pasado era Lamas-Morris pero el entrenador que teníamos tenía un gusto especial por Arzo....

No entiendo porque le hemos cedido a Las Palmas y sin embargo hemos fichado a Gallardo del Sevilla B que ni juega.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 16:33   Título del mensaje: Responder citando

VIVA EL MADRID[/list]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2009 17:47   Título del mensaje: Responder citando

La cesión de Lamas a Las Palmas creo que ha sido para que M. Dumois (que para mi es el mandamás del Recre), pueda justificar el ahorro de un dinerito importante en una ficha más bien alta para segunda división (cobra más este año que el anterior, y libre de impuestos).
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 23 Oct 2009 00:07   Título del mensaje: Responder citando


osqui2 escribió:
La cesión de Lamas a Las Palmas creo que ha sido para que M. Dumois (que para mi es el mandamás del Recre), pueda justificar el ahorro de un dinerito importante en una ficha más bien alta para segunda división (cobra más este año que el anterior, y libre de impuestos).


Por cierto, esta jornada puede ser titular
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Increible, Lamas ha metido los dos primeros goles de Las Palmas!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2009 23:34   Título del mensaje: Responder citando

osqui2 te comento, hasta el partido de ayer no habia ido convocado ni un solo partido, habia estado apartado de la plantilla, para mi inexplicablemente ya que por nombre es probablemente el mejor central del equipo. Pues bien, por culpa de las numerosas lesiones ayer Kresic tubo que poner a Pignol (que esta jugando muy muy bien este inicio de temporada) de lateral derecho e hizo debutar a Lamas... Pues en el minuto 30 de la primera parte ya llevaba dos goles...xD increible, espero qe Kresic aprenda de esta y le de mas oportunidades.. menuda torre el tio.. y Gsus77, Javi Guerrero demostrando que aun atesora mucha clase en sus botas, te recomienda que veas el golazo que marco!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2009 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro por él y por la Unión Deportiva. Y también por Dumois, que no me gusta su política.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group