preload
basicPlayer

SOY ADMINISTRADOR Y NO PUEDO ESCRIBIR PARA CORREGIR PUNTOS

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2014 16:46   Título del mensaje: SOY ADMINISTRADOR Y NO PUEDO ESCRIBIR PARA CORREGIR PUNTOS Responder citando

Soy el administrador de dos comunidades (Amigos para siempre revilla y Los niños del tito) debido al error de los fichajes de la jornada 25 me dirijo a escribir un mensaje en el foro:
- Errores de puntuacion - jornada 25
y no me deja escribir un mensaje, cuando a los demas si les deja y se rectifican.
¿A que es debido que los demas pueden y yo no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2014 09:13   Título del mensaje: Me pasa lo mismo Responder citando

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un problema de puntos de la jornada 23 y tampoco me deja escribir el mensaje en corrección de puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2014 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Para escribir alli teneis que darle a responder no teneis que crear un tema nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 10:25   Título del mensaje: no puedo escribir en el foro Responder citando

hola no puedo escribir en el foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Me pare vergonzoso q después de ser campeones de Europa y jugando 120 minutos dejándose la vida le den a Joao Mario y a nani un 0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2017 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola, el administrador de mi comunidad, Los Larios, está inactivo, con lo que no procede a pagar al resto de jugadores, por los puntos de la jornada, con lo que se hace difícil jugar así, ¿por favor podría alguien hacer algo al respecto, como cambiar el administrador de la comunid,ad, ya que él no recuerda la contraseña, y así es imposible cambiarlo? el usuario se llama Marín 13 Perez.
Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group