Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 15:43 Título del mensaje: Ahorrar o recomponer?Ayudo! |
|
|
Hola buenas tras varias ventas y compras en el paron de invierno me he visto con el tridente arriba griezman cr7 y messi y solo se saco 9 puntos al segundo.
Teniendo en cuenta que queda mas de media vuelta que opcion hariais mantener al tridente y ahorrar unas 3 o 4 jornadas para dos mcs de nivel medio decente(entre 1,5 y 3,5 kilos como mucho)
o me decanto por vender a uno de los cracks que tanto me han costado conseguir y recomponer el equipo con jugadores tipo camacho oyarzabal bruno llorente..en caso de que los consiguiera fichar claro..
Mi equipo es este :
Kepa Arrizabalaga
Jorge Mere-Sidnei-R.Donk-D.Reyes
Inui-P.Cheik(pocos minutos si no lo ceden)-Toni Dovale(pakete que tendria que reemplazar)
Cristiano-Griezman-Messi
yo creo que esta la porteria y la defensa bien cubierta e Inui es un buen jugador que ha tenido un par de 10 aun si nmarcar,realmente solo son dos posiciones cojas no?
Opinad gracias y dejad link!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 16:26 Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedaria ese tridente, aqui en comunio lo importante es tener jugadores con gol y esos 3 son delanteros top. A parte que no creo que por tener 3 o 4 jornadas un par de posiciones que sean roscos, no puedas puntuar bien; esos 3 en mas de una jornada te sumaran +30 puntos,
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570331
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 16:46 Título del mensaje: |
|
|
Ese ataque ni lo toques , menuda barbaridad de ataque tienes jaja. La portería y la defensa ... bueno , bien , digamos que aprueba. Ahorra para comprar dos medios extraordinarios estilo Roque Mesa , Marcos Llorente , Vitolo... , y si fichas un defensa como Íñigo Martínez , tienes medio Comunio ganado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 17:06 Título del mensaje: |
|
|
AHORRAR. Como ha dicho feniix esos tres monstruos del comunio te compensan los ceros de la media. La portería y defensa la tienes cubierta asi que ahorrar para cambiar la media sin trastocar el resto para mi es la mejor opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 18:12 Título del mensaje: |
|
|
gracias por las respuestas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 19:58 Título del mensaje: |
|
|
Ahorra para 2 medios decentes tipo Colak, Timor, etc. y tienes asegurado el 1r puesto en tu comunidad!
Kepa
Meré-Sidnei-Donk-D.Reyes
Son 2 buenas lineas sin cracks, completa la media, Inui mantenlo, para su precio es bastante potable.
Y arriba... DIOS MIO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2017 03:04 Título del mensaje: |
|
|
Hola, muchas gracias por tu ayuda. Esa delantera ni tocarla, sólo esa línea te va a hacer casi casi tu comunidad, menuda barbaridad
Como bien dices en porteria y defensas vas bien y compensado con jugadores titulares y que pueden puntuar bien y ahorra para fichar 2-3 centrocampistas titulares y que puntúen más o menos bien como pueden ser Ceballos, Colak, Camarasa, Omar Ramos, Sergio Alvarez, Timor, Berenguer, Javi Fuego...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2017 10:17 Título del mensaje: |
|
|
No toque ese trindente de poseidón, quien los tuviera
|
|