preload
basicPlayer

Dudas con las ventas. Ayudooo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2017 23:32   Título del mensaje: Dudas con las ventas. Ayudooo Responder citando

Buenas. Tengo una deuda de 6.800.000 y en principio, mi idea es vender a varios de estos jugadores: Ben Yedder (3.970.000), Jony Rodríguez (1.580.800), Gaitán (1.383.700), Agirretxe (1.613.700), Luna (2.250.000), Rodri (380.000) y Jaume Domenech (280.000).

El resto de mis jugadores son:

- Portero: Kameni

- Defensas: Lemos, Vraslikjo, Marcelo, Theo Hernández

- Medios: Kroos, Raúl García, Nzonzi, Wass, Camacho

- Delanteros: Aduriz y Sergi Enrich

Nzonzi me da mucho miedo de que se vaya pero si lo vendo y se queda me cuelgo. jeje

Podéis darme vuestras opiniones?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2017 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo vendería a Ben Yedder+Luna+Rodri+Jaume, es lo que mejor veo de tus ventas, ya que Jony puede volver al Sporting, Gaitan debería empezar a jugar más ahora y Agirretxe está va a empezar a entrar en rotación.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570307

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2017 02:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda lo primero!
Respecto a tu duda yo vendería a Ben Yedder + Agirretxe + Gaitán.
Con Agirretxe se me acabó la paciencia y aunque vuelva, será suplente de Willian que está que se sale y no creo que tenga demasiadas oportunidades. Luego entre Luna - Gaitán y Jony, creo que Luna es el que más falta te hace y me lo quedaría seguro. Entre Gaitan y Jony pues ya va por gustos, yo me quedaría con Jony que con el cambio de entrenador se puede salir, a Gaitán si el Cholo no le ha dado protagonismo hasta ahora, me extrañaría que se lo diera de un día para otro y más cuando Juanfran jugará ahora más adelantado.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2017 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Ben Yedder, Gaitan y Agirretxe. Ben pasará a ser 3 delantero con Jovetic, Gaitan tiene mucha competencia y Agirretxe es una incógnita. Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570318
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1