Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 10:58 Título del mensaje: Casemiro o Wass - Ayudo |
|
|
Deuda. Me hace falta vender a uno de los dos.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Es una decisión difícil, la verdad, pero como dice el Madrid debe de ganar mas partido que el celta, aunque Wass tiene mas gol, Quedate con Casimiro, subirá mas de valor seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 13:14 Título del mensaje: |
|
|
Me quedo a Wass, mas ofensivo y tira las faltas del celta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Yo compre a wass porque tira faltas, esta jugando bien y es de los mejores del celta, para mi solo esta delante Aspas y Orellana, ademas ahora que por fin se espera que acabe la mala suerte de Orellana confio en el celta y mucho, sin el al Atletich le dieron un baño en San Mames, y ayer otro al Valencia, con gol de wass incluido  , cosa de la que mi apreciado Casemiro carece, y el cronista del madrid este año esta racano racano, van lideres y no hay un dia que se explaye el tio
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570219
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 13:59 Título del mensaje: |
|
|
Me quedo con Casmeiro.
Normal que el cronista del Madrid no se explaye en las picas, coño, que el equipo no juega una ___.
Csemiro va a ser titular. Ni viniendo de lesión y con Kovacic saliéndose lo ha sentado.
Cuestión de tiempo que dé notazas. De hecho, el 2 último que sacó es porque jugó pocos minutos, y el -2 fue un atraco a mano armada, con Casemiro haciendo un partizado, se lía con un balón, es cierto, pero le hacen falta y por mala suerte acaba en gol. Solo por eso le cascó un -2 cuando iba para 6 o 10 tranquilamente.
El Madrid va a ganar más partidos y Case es una pieza clave.
No tiene gol, pero lo bueno es que aunque el Madrid juegue mal, su labor es la de cortar y dar balones, y eso lo hace de maravilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 14:13 Título del mensaje: |
|
|
A Wass me quedaría yo, empezó mal la liga, pero lleva unos partidos a un gran nivel además este año parece que tiene más llegada al área, estoy convencido que hará más puntos que Casemiro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
VITEx
Segunda División B
|
Publicado: 4 Ene 2017 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 19:39 Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo Wass atraviesa una racha magnífica pero si le echas un vistazo a las notas de Casemiro del año pasado saldrás de toda duda.
Además, pienso que apostar a jugadores del Real Madrid es hacerlo a caballo ganador. Salvo sorpresa, los blancos ganarán la Liga y eso supone por ende que sus futbolistas serán bien puntuados.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570300
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 23:28 Título del mensaje: |
|
|
Vende a wass. Casemiro en mejor equipo
|
|