preload
basicPlayer

CARRASCO!!! (Ayudó!!!)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2017 11:26   Título del mensaje: CARRASCO!!! (Ayudó!!!) Responder citando

Tengo el dilema de vender a Carrasco y con los 9'5 millones ir a por alguno de estos cuando salgan (Roberto Soriano,Marcos Llorente,Iniesta,Beñat o Andone y Benzemá).
Mi equipo es:
Adán
Zaldua,Meré,Theo y Víctor Sánchez
Vitolo, Tana, Boateng,Wass, CARRASCO
Neymar, William José y Sanabria.

Qué hago, espero que pase la mala racha con el Cholo o saco 9'5 Que me servirán para fichar a alguno de los que quedan???

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2017 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Alguna ayuda?
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2017 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo no venderia hasta que no me hiciera con uno de los q nombras. No sabes si saldran ahora o en x meses!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2017 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que más pronto que tarde Carrasco demostrará que es de los TOP del Atlético.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2017 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo he dicho infinidad de veces. Carrasco va a rachas y el Cholo con él también. Unas jornadas se sale, es titular fijo, y de golpe baja rendimiento o ni juega.
Es así y ya era así la temporada pasada.
Yo a un jugador así que vale 9,5 le daba puerta.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2017 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Tal y como el cholo parece pensar ahora si carrasco no quiere en la derecha pongo a Juanfran y a Vrsaljko atras y encima me funciona a la perfeccion dos partidos seguidos, ojo, que Carrasco hace 14 o hace 2 y si sale en las segundas partes mas facil 2 y si no le va mucho matarse por los demas y es mas individualista ojo que eso al cholo....
Yo iria a por iniesta, soy del madrid, pero a ese tio le quieren en toda españa, es buenisimo y ahora no creo que entrando ya en harina lo reserve mucho, contra el madrid salio el y se nos apodero el Barcelona de nosotros, empatamos pero de casualidad, contra nosotros iniesta un crack, en 25 minutos.
Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570219
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1