Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 10:11 Título del mensaje: 17 KILOS DEUDA, ayudo |
|
|
Hola, en otro comunio tengo que levantar esa deuda, no pensé llevarme a Gameiro a precio de saldo y mi equipo es el siguiente:
Roberto
Hugo Mallo, Sidnei, Macedo, Vrsaljko
Rubén Peña, Rubén Pérez, Ceballos, Jonathan Viera, Ontiveros, Jurado, Roberto Soriano
Aspas, Luis Suárez, Gameiro
A Soriano me lo quito, pero luego tengo dudas, de si quitarme la deuda directamente con Viera y sólo pierdo dos jugadores..o quedarme con Viera y vender Ceballos, Jurado y defensas...pero la defensa no querría tocarla.
Ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 11:14 Título del mensaje: |
|
|
Yo no hubiera fichado a Gameiro pero si lo quieres me quitaría a Ceballos, Jurado y de defensa a Hugo Mallo. A Viera no lo toques. Sería un desastre cambiar a Viera por Gameiro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 11:36 Título del mensaje: Re: 17 KILOS DEUDA, ayudo |
|
|
kaotikozgz escribió: |
Hola, en otro comunio tengo que levantar esa deuda, no pensé llevarme a Gameiro a precio de saldo y mi equipo es el siguiente:
Roberto
Hugo Mallo, Sidnei, Macedo, Vrsaljko
Rubén Peña, Rubén Pérez, Ceballos, Jonathan Viera, Ontiveros, Jurado, Roberto Soriano
Aspas, Luis Suárez, Gameiro
A Soriano me lo quito, pero luego tengo dudas, de si quitarme la deuda directamente con Viera y sólo pierdo dos jugadores..o quedarme con Viera y vender Ceballos, Jurado y defensas...pero la defensa no querría tocarla.
Ayudo |
Yo sinceramente , 352 y ponía hoy a gameiro en venta y mañana lo vendía más roberto y solucionada deuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 14:06 Título del mensaje: |
|
|
No puedo poner a la venta a Gameiro hasta dentro de 2 días, día que empieza la jornada
|
|
|
VIGUEN0
Segunda División B
|
Publicado: 4 Ene 2017 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Yo no ficharía a gameiro, pero como ya no tienes solución a viera ni lo tocaría, vendería antes a caballos , soriano y compañía.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 16:26 Título del mensaje: |
|
|
Buff, yo vendería a Soriano, Sidnei, Jurado, estos casi fijo. El problema son los 5 millones que faltan.. Ontiveros (y mira que lo he fichado hace nada) dicen que puede perder protagonismo. Con él y los Rubens casi lo tienes
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora