Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2017 15:10 Título del mensaje: Parejo (mio) o Beñat? Ayudo con Link |
|
|
Pacheco
Alba,Godin, Juanfran, Sidnei y Durmisi.
Casemiro,Busquets,Ceballos,Oyarzabal,Roque Mesa, Iborra y Parejo.
Messi, Griezman y Enrich.
Primas 50.000 por punto y250.000 por jugador en once ideal. Quedan por salir Ramos, Yuri, Nasri, Carrasco, Orellana, Saúl, Boateng, Aspas, Andonne, Sansonne, Vietto.Estoy con -2.5 kilos en negativo.
Me puedo llevar a Beñat de un rival por 5.5-5.6 kilos. Lo fichariais?? Para luego entrar en positivo tendría que vender opciones:
A: Parejo e Iborra
B: Juanfran e Iborra
C: Godin e Iborra
D: Quedarme como estoy y no fichar a Beñat, para luego vender a Iborra, Ceballos o Parejo (si sale al extranjero) para estar en positivo.
Gracias ayudó con Link!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2017 15:29 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente, yo no iría a por Beñat si tengo que vender jugadores que más o menos funcionan. Yo lo tengo en mi equipo y está muy jodido con las lesiones musculares, lo que le impiden coger el ritmo de la competeción. Yo lo estoy manteniendo porque no quedan prácticamente ningún medio en mi liga, pero si en el mercado invernal algún equipo ficha a un medio interesante, tipo Jese o algo por el estilo, me voy a lanzar a por el vendiendo a Beñat.
Pero bueno, de las opciones que has dicho para ir a por el yo me decantaría por la de Parejo + Iborra o Juanfran + Iborra. La primera porque puede que Parejo salga en este mercado invernal y la segunda porque poco a poco el nivel de Juanfran está bajando y está perdiendo su sitio.
Espero haberte ayudado por favor entra y me ayudas https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570115
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2017 16:37 Título del mensaje: |
|
|
No iría a por Beňat ahora mismo la verdad, esta por debajo de su nivrl. Si para ficharñp tiemes que vender a jugadores importantes mo lo haría. En tu caso esperaría un poco con el temq Parejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2017 17:02 Título del mensaje: |
|
|
Tampoco iría a por Beñat. A Parejo hay qe mantenerlo qe este año está muy bien, y si se fuera a otro equipo de La Liga, sería posiblemente mejor, aunque yo espero y deseo qe se qede.
Luego igual esperaría por Aspas y cambiar a Enrich. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2017 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2017 21:03 Título del mensaje: |
|
|
Ficha a Beñat. El Athletic va a ser otro con De Marcos.
Y me la juego. Vende a Juanfran. El otro día Vrsalyko estuvo espectacular.
Gracias por la ayuda!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2017 21:56 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la ayuda. Yo si fichaba a Beñat. Y yo también venderia a Juanfran ya que rotara y encima ya tiene a godin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2017 22:10 Título del mensaje: |
|
|
No lo
Haría !
Benat no te va dar muchos puntos para lo que pierdes
|
|
|
Hueriatu
Segunda División B
|
Publicado: 2 Ene 2017 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2017 13:40 Título del mensaje: |
|
|
Parejo ahora mismo es una moneda al aire y Beňat ya de por sí es un nivel no inferior a Parejo, por tanto Beňat mejor opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2017 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2017 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Ayudados!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2017 21:04 Título del mensaje: |
|
|
Hoy voro( que sera el nuevo entrenador del valencia segun varias webs) ha dejado caer que contara con parejo a pesar del video. Y ofertas no han llegado a la mesa, asi que lo mas probable es que se quede.
Y yo prefiero la regularidad de parejo a la de beñat porque ademas tira penaltys
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora