preload
basicPlayer

FICHAR A MERCADO A CAMBIO DE ESCUDERO Y ZALDUA (AYUDO!!)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2017 15:21   Título del mensaje: FICHAR A MERCADO A CAMBIO DE ESCUDERO Y ZALDUA (AYUDO!!) Responder citando

Buenas, mi equipo es el siguiente:

Adán
Bigas, Garay, Vrsaljko, Zaldua y Escudero
Vitolo, Boateng, Pedro León, Beñat, David López y Jonathan Dos Santos
Aduriz, Livaja y Guerrero

La idea es reforzar la defensa con Mercado (no quedan prácticamente ningún defensa TOP por salir) y vender a Zaldúa y a Escudero. La idea de vender a estos dos es porque Zaldua lo fiche en cuanto se lesiono Carlos Martinez (que era mío) pero solamente para especular ya que no me convence tanto como Carlos y a Escudero pienso que con lo propenso que es con las lesiones y que no es tan titular como Mercado no me va a dar las puntos que espero.

En definitiva, veis bien este cambio, me quedo como estoy o voy a por el pero vendiendo a otro jugador de la plantilla. (Por cierto, mi saldo es 0€)

PD: AYUDO A TODO AQUEL QUE ME PONGA EL LINK
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2017 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedaba como estas ya que Mercado no me convence para cambiarlo ni por Zaldua subirá su VM ni Escudero más vistoso y ofensivo con defensa de 3. Gracias x tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2017 19:56   Título del mensaje: Responder citando

si quiered vende a esos dos xo Daid Lopez hapasad ya aswr defensa por lo que puede que ko tengas que ir a por Mercad para reforzar esa posición. Piensalo.

Ayudae plisss

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570123
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2017 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1