preload
basicPlayer

Szymanowski y Ceballos por Bruno Soriano? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2017 13:59   Título del mensaje: Szymanowski y Ceballos por Bruno Soriano? Ayudo Responder citando

Dariais a Szyma y Ceballos por Bruno? Se me quedaría en mediocsmpo Zurutuza, Illarra, M.Llorente, Roberto Soriano y Bruno Soriano y arriba Messi, Willian José y Neymar
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2017 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Que más te dará si podrías hasta dejar de jugar y ganar. Vaya ligas en las que jugáis...
Y encima hacéis perder el tiempo
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2017 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Eduwarwin escribió:
Que más te dará si podrías hasta dejar de jugar y ganar. Vaya ligas en las que jugáis...

Tio que me estas contando si tienes el mismo valor de equipo que yo que estoy en negativo Griezmann, Neymar, Sergi roberto, Oyarzabal, jug Eres un hater oficial frustrado por no ir primero en tu liga con el equipo que tienes
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2017 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Adrian_r escribió:

Eduwarwin escribió:

Tio que me estas contando si tienes el mismo valor de equipo que yo que estoy en negativo Griezmann, Neymar, Sergi roberto, Oyarzabal, jug Eres un hater oficial frustrado por no ir primero en tu liga con el equipo que tienes

Jajaja. Quizá me excedí pero en serio, podrías dejar de jugar y ganar. No cambies nada con El Segundo y ficha algún defensa de calidad de los últimos de tu liga o Mario Gaspar.
Voy segundo pero desde luego la liga es más complicada...
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2017 16:20   Título del mensaje: Responder citando

No. Szyma es el mejor y más puntuado del Leganés. Y Ceballos es el ojito derecho del cronista del Betis y ahora está muy bien físicamente y técnicamente. En cambio Soriano no está en su mejor momento. Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570114
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1