preload
basicPlayer

Aguirretxe

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2016 23:07   Título del mensaje: Aguirretxe Responder citando

Vale la pena? Para cuando va a jugar?
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2016 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he fichado y confio en el, dicen que en enero jugara y segun quien dice que en la proxima jornada, esta claro que william jose esta muy fuerte y es el titular, pero dicen que el se disputara el puesto a medio plazo y que el de segundo seguro, lastima juanmi que creo que lo estaba hacieno bien, pero lo he vendido y fichado a Aguirretxe hace 1 semana.
Chao
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2016 06:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo Llevo siguiendo el estado de Agirretxe unos meses y se me está acabando la paciencia con él, sinceramente, mi opinión es que esta liga, si juega, será a partir de marzo o abril, es mi opinión, se supone que recibió el alta hace cosa de un mes o mea y medio y todavía no ha ido ni convocado a un partido, al parecer su estado físico es bastante malo aún debido a la inactividad y no lo ven ni para trabajar con el grupo, con eso lo digo todo.

Resumiendo, yo ahora mismo no lo veo nada recomendable, a largo plazo y por poco más de su valor medio actual es posible que pueda dar algún punto, en la recta final de la liga.

Saludos y suerte
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2016 07:24   Título del mensaje: Responder citando

Perdona Efron pero si no mienten todos creo que estas confundido, aguirretxe de su lesion esta recuperado, recibio el alta, pero le ha salido una tendinitis en el tobillo la cual dicen que es normal despues de tanto tiempo de inactividad, su estado fisico no es malo, es la tendinitis por lo que no ha sido convocado, tambien es cierto que yo lo tengo hace una semana y de futbol entiendo poco, pero leer leo mucho
Un saludo y buen fin de año a todos!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2016 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Respuesta de Pelukin en el foro de la Real ante la pregunta de si prefiere a Juanmi o Aguirretxe y con cual se quedaria, es segunda respuesta, a la primera le pregunta el forero si realmente prefiere a Aguirretxe por encima de juanmi.

Yo,personalmente, sí.
Es posible Juanmi te dé más puntos en las próximas 2 jornadas,pero si Imanol está como parece ya a punto de superar esa tendinitis y volver al grupo las primeras semanas de Enero, te devolverá su confianza en él ..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1