| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2016 13:18 Título del mensaje: ¿Fichar a Piqué? Devuelvo ayuda con link |
|
|
|
Ha salido Piqué al mercado y es caro para ser defensa, pero su rendimiento es fantástico, aunque las posibles rotaciones me echan para atrás.
Tengo bastante dinero (estoy esperando un delantero top) y podría pujar sin problemas. Defensa top solo queda por salir Yuri.
Mi defensa es buena: Iñigo Martinez, Luna, Donk, Aaron, Rosales, Macedo.
¿Merece la pena intentar su fichaje? ¿Cuáles serían las ventas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2016 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Yo ficharía sin ninguna duda a Piqué, rotaciones pocas hace él y menos hará esta segunda vuelta que está la Liga por decidir... yo lo he fichado para mi equipo recientemente.
En cuanto a salidas, en primer lugar te diría Luna, entre Donk y Rosales me quedaba con uno de los dos, luego los otros Aaron, Macedo y Iñigo están muy bien!!!
ahí te dejo mi link: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570008
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2016 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, Piqué es top, muy top, pero es muy caro para ser defensa. Fichar a Yuri sería que tu defensa dependiera mucho de la Real (con 2 jugadores).
Si tienes que reforzar la delantera, y aun tienen que salir buenos jugadores ahi, yo lo mismo esperaría. O prueba a no sobrepujar mucho por Piqué, y si te lo llevas, por lo menos no habrás palmado demasiada pasta.
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570005
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2016 13:56 Título del mensaje: |
|
|
mientras sale un delantero o medio top iría x pique pero sin locuras...
la defensa la tienes bien cubierta y aunque con gerard das un salto de calidad soy de los que prefiere invertir esos 10 kilazos en la zona de ataque
Suerte!
Me ayudas xfavor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569996
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2016 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2016 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo intentaba ficharlo pero sin pasarme pujando y vendería a Rosales y donk .
Por 2k más tienes a delanteros como aspas o W jose y por el mismo precio a Benzema que no está bien pero subirá espero haberte ayudado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2016 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2016 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2016 18:51 Título del mensaje: Re: ¿Fichar a Piqué? Devuelvo ayuda con link |
|
|
| dgallar96 escribió: |
Ha salido Piqué al mercado y es caro para ser defensa, pero su rendimiento es fantástico, aunque las posibles rotaciones me echan para atrás.
Tengo bastante dinero (estoy esperando un delantero top) y podría pujar sin problemas. Defensa top solo queda por salir Yuri.
Mi defensa es buena: Iñigo Martinez, Luna, Donk, Aaron, Rosales, Macedo.
¿Merece la pena intentar su fichaje? ¿Cuáles serían las ventas? |
Vende a Rosales, Luna y Donk y quédate con Íñigo-Piqué-Macedo-Aarón. 4 defensas claves en este juego esta temporada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2016 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|