preload
basicPlayer

La especulación se me va de las manos jajajaja una ayudita..

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 23:48   Título del mensaje: La especulación se me va de las manos jajajaja una ayudita.. Responder citando

Muy buenas compañeros, el mercado d invierno y la especulación me está volviendo loco!! He empezado a fichar y se me ha ido de las manos, ahora mismo debo -17.522.537

Que puedo vender? Que me aconsejáis? Muchas gracias a todos

POR
Diego López 4.250.000

DEF
Theo Hernández 4.510.000
Eneko Bóveda 1.600.000
Albentosa 3.190.000
Tano 330.000
Sergio Ramos 6.260.000

MED
Marcos Llorente 5.940.000
Raúl García 10.120.000
Sergio Busquets 6.520.000
Joaquín 4.920.000
Emre Çolak. 3.400.000
Álex Berenguer 2.080.000
N'Zonzi 6.600.000

DEL
Villalibre 530.000
Cristiano Ronaldo 18.810.000
Agirretxe 1.670.000
Jon Bautista 310.000
Sansone 8.920.000
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola! La verdad es que si que se te ha ido un poco.. Jajaja. Pues yo vendería a Joaquín (va mayorcete y va a empezar a acusar el cansancio y puede que las lesiones), a Busquets (tiene un valor bastante alto y relación puntos-precio no es de los mejores) y a Ramos (es muy bueno para comunio pero también bastante irregular. Puede rotar y encima vale 6 millones. A este lo incluyo solo para no desarmar tu equipo, pero si no te importa quedarte con una plantilla corta corta puedes buscar juntar jugadores como Berenguer, Aguirretxe, etc)
De todas maneras, como hay parón y no tienes necesidad de vender, espera a que quede poco para la jornada de Liga porque varios de tus jugadores van a subir de precio y eso te dará más posibilidades.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Tano, Sergio Ramos, Raúl García, Joaquín, Agirretxe
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

La verdad, es una deuda bastante importante, normalmente aconsejo no tocar las piezas más importantes pero en esta situación hacer lo contrario supondría desmontar tu equipo.

Mi propuesta, buscando compensar un poco el equipo, sería vender a Raúl García, Álex Berenguer, Agirretxe, Bóveda y algún otro de valor más bajo. Por otro lado, siempre puedes intentar recuperar a alguno de estos en el futuro.

Suerte en tu decisión!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Ville666 escribió:
Hola! La verdad es que si que se te ha ido un poco.. Jajaja. Pues yo vendería a Joaquín (va mayorcete y va a empezar a acusar el cansancio y puede que las lesiones), a Busquets (tiene un valor bastante alto y relación puntos-precio no es de los mejores) y a Ramos (es muy bueno para comunio pero también bastante irregular. Puede rotar y encima vale 6 millones. A este lo incluyo solo para no desarmar tu equipo, pero si no te importa quedarte con una plantilla corta corta puedes buscar juntar jugadores como Berenguer, Aguirretxe, etc)
De todas maneras, como hay parón y no tienes necesidad de vender, espera a que quede poco para la jornada de Liga porque varios de tus jugadores van a subir de precio y eso te dará más posibilidades.

Muchas gracias ville666 por el anilisis! Tendré en cuenta todo todo lo que mes has dicho a ver si se anima alguien más, gracias compañero
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 12:07   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
Buenas!

La verdad, es una deuda bastante importante, normalmente aconsejo no tocar las piezas más importantes pero en esta situación hacer lo contrario supondría desmontar tu equipo.

Mi propuesta, buscando compensar un poco el equipo, sería vender a Raúl García, Álex Berenguer, Agirretxe, Bóveda y algún otro de valor más bajo. Por otro lado, siempre puedes intentar recuperar a alguno de estos en el futuro.

Suerte en tu decisión!!!

Dios me habéis matado con lo d Raúl García!!!Muchísimas gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Venga chicos! Alguno más???
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2016 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Raul Garcia, Sergio Ramos y Agirretxe

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2016 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes.
Yo venderia a Boveda, Tano, Joaquin, Berenguer, Villalibre, Bautista y Sansone.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569966
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2016 19:39   Título del mensaje: Responder citando

El crack del último comentario ha dado con la mejor combinación:
Boveda, Tano, Joaquin, Berenguer, Villalibre, Bautista y Sansone

No vendes ni un crack (Sansone se ha diluido y Joaquin... con 35 tacos qué esperas)

Boveda, Tano, Joaquin, Berenguer, Villalibre, Bautista y Sansone
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2016 19:48   Título del mensaje: Responder citando

YO vendia a Ronaldo
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2016 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo quitaba a Ramos porque es muy caro e irregular. creo que su valor está muy inflado.
Sansone está bajando el ritmo. Es cierto que puede volver a despegar porque bakambu se va a la copa africa, pero ultimamente pato está despertando.
Berenguer no puntua mal pero ser de osasuna nunca ayuda...
por ultimo he puesto a bautista para llegar a lo que indicas de deuda, pero vamos muchas veces con lo que te ofrezcan de mas por aquí o por allá llegarás y no necesitaras ni vender a este último.

RESUMEN
Ramos - Sansone - Berenguer - Bautista

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4036318#4036318
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1