| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2016 23:48 Título del mensaje: La especulación se me va de las manos jajajaja una ayudita.. |
|
|
|
Muy buenas compañeros, el mercado d invierno y la especulación me está volviendo loco!! He empezado a fichar y se me ha ido de las manos, ahora mismo debo -17.522.537
Que puedo vender? Que me aconsejáis? Muchas gracias a todos
POR
Diego López 4.250.000
DEF
Theo Hernández 4.510.000
Eneko Bóveda 1.600.000
Albentosa 3.190.000
Tano 330.000
Sergio Ramos 6.260.000
MED
Marcos Llorente 5.940.000
Raúl García 10.120.000
Sergio Busquets 6.520.000
Joaquín 4.920.000
Emre Çolak. 3.400.000
Álex Berenguer 2.080.000
N'Zonzi 6.600.000
DEL
Villalibre 530.000
Cristiano Ronaldo 18.810.000
Agirretxe 1.670.000
Jon Bautista 310.000
Sansone 8.920.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2016 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! La verdad es que si que se te ha ido un poco.. Jajaja. Pues yo vendería a Joaquín (va mayorcete y va a empezar a acusar el cansancio y puede que las lesiones), a Busquets (tiene un valor bastante alto y relación puntos-precio no es de los mejores) y a Ramos (es muy bueno para comunio pero también bastante irregular. Puede rotar y encima vale 6 millones. A este lo incluyo solo para no desarmar tu equipo, pero si no te importa quedarte con una plantilla corta corta puedes buscar juntar jugadores como Berenguer, Aguirretxe, etc)
De todas maneras, como hay parón y no tienes necesidad de vender, espera a que quede poco para la jornada de Liga porque varios de tus jugadores van a subir de precio y eso te dará más posibilidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2016 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendía a Tano, Sergio Ramos, Raúl García, Joaquín, Agirretxe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
La verdad, es una deuda bastante importante, normalmente aconsejo no tocar las piezas más importantes pero en esta situación hacer lo contrario supondría desmontar tu equipo.
Mi propuesta, buscando compensar un poco el equipo, sería vender a Raúl García, Álex Berenguer, Agirretxe, Bóveda y algún otro de valor más bajo. Por otro lado, siempre puedes intentar recuperar a alguno de estos en el futuro.
Suerte en tu decisión!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2016 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| Ville666 escribió: |
Hola! La verdad es que si que se te ha ido un poco.. Jajaja. Pues yo vendería a Joaquín (va mayorcete y va a empezar a acusar el cansancio y puede que las lesiones), a Busquets (tiene un valor bastante alto y relación puntos-precio no es de los mejores) y a Ramos (es muy bueno para comunio pero también bastante irregular. Puede rotar y encima vale 6 millones. A este lo incluyo solo para no desarmar tu equipo, pero si no te importa quedarte con una plantilla corta corta puedes buscar juntar jugadores como Berenguer, Aguirretxe, etc)
De todas maneras, como hay parón y no tienes necesidad de vender, espera a que quede poco para la jornada de Liga porque varios de tus jugadores van a subir de precio y eso te dará más posibilidades. |
Muchas gracias ville666 por el anilisis! Tendré en cuenta todo todo lo que mes has dicho a ver si se anima alguien más, gracias compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2016 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Buenas!
La verdad, es una deuda bastante importante, normalmente aconsejo no tocar las piezas más importantes pero en esta situación hacer lo contrario supondría desmontar tu equipo.
Mi propuesta, buscando compensar un poco el equipo, sería vender a Raúl García, Álex Berenguer, Agirretxe, Bóveda y algún otro de valor más bajo. Por otro lado, siempre puedes intentar recuperar a alguno de estos en el futuro.
Suerte en tu decisión!!!  |
Dios me habéis matado con lo d Raúl García!!!Muchísimas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2016 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga chicos! Alguno más???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2016 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Raul Garcia, Sergio Ramos y Agirretxe
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2016 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2016 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
El crack del último comentario ha dado con la mejor combinación:
Boveda, Tano, Joaquin, Berenguer, Villalibre, Bautista y Sansone
No vendes ni un crack (Sansone se ha diluido y Joaquin... con 35 tacos qué esperas)
Boveda, Tano, Joaquin, Berenguer, Villalibre, Bautista y Sansone
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2016 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
YO vendia a Ronaldo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2016 20:23 Título del mensaje: |
|
|
Yo quitaba a Ramos porque es muy caro e irregular. creo que su valor está muy inflado.
Sansone está bajando el ritmo. Es cierto que puede volver a despegar porque bakambu se va a la copa africa, pero ultimamente pato está despertando.
Berenguer no puntua mal pero ser de osasuna nunca ayuda...
por ultimo he puesto a bautista para llegar a lo que indicas de deuda, pero vamos muchas veces con lo que te ofrezcan de mas por aquí o por allá llegarás y no necesitaras ni vender a este último.
RESUMEN
Ramos - Sansone - Berenguer - Bautista
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4036318#4036318
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora