| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 15:20 Título del mensaje: Por q defensa apuesto? elegir una opcion, ayudo |
|
|
|
Buenas tras las bajas de carlos martinez y yeray, tengo q hacerme con dos defensas competitivos, uno ya lo tengo, mercado y el otro estoy entre unos pocos, os pongo mi equipo y despues las posibilidades de fixaje:
Messi - Neymar - Griezmann
Trigueros - Busquets - Marcos llorente - Omar ramos
Mercado - Michel macedo - Fixaje
Diego lopez
1-Tengo ha de marcos, pero estoy esperando haber si se recupera, creo q seria un buen fixaje, mientras tanto pondria a helder lopes de las palmas.
2- Uno de mi comunidad vende a mere, q esta puntuando bastante bien, aunqe el sporting va a sufrir mas q el athletic a priori.
3- Fixar a musacchio, es mas caro q los otros 2, esta recuperandose de una lesion, puede fixarlo el milan o no y ademas rota algo, creo q hay mejores opciones, aunqe es un defensa q me gusta.
4- Laguardia, es un defensa q cumple, no puntua mal del todo, pero su eqipo puede sufrir y aparte ya tengo a marcos llorente del alaves.
Valla tocho, jeje elegir y dejar links y perdonar por el quijote, jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Yo de momento me quedaria con Mere, aunque seguro que sale alguno mejor estos dias (Juanfran y Sidnei del Depor, alguno de los 4 del Espanyol,...)
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Opción C... Pero Casemiro o Busquets??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
compa a mere
ayuda en mi post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 18:59 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
Hola!!
Yo de momento me quedaria con Mere, aunque seguro que sale alguno mejor estos dias (Juanfran y Sidnei del Depor, alguno de los 4 del Espanyol,...)
Saludos! |
+100% de acuerdo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 19:18 Título del mensaje: Re: Por q defensa apuesto? elegir una opcion, ayudo |
|
|
| harperr escribió: |
Buenas tras las bajas de carlos martinez y yeray, tengo q hacerme con dos defensas competitivos, uno ya lo tengo, mercado y el otro estoy entre unos pocos, os pongo mi equipo y despues las posibilidades de fixaje:
Messi - Neymar - Griezmann
Trigueros - Busquets - Marcos llorente - Omar ramos
Mercado - Michel macedo - Fixaje
Diego lopez
1-Tengo ha de marcos, pero estoy esperando haber si se recupera, creo q seria un buen fixaje, mientras tanto pondria a helder lopes de las palmas.
2- Uno de mi comunidad vende a mere, q esta puntuando bastante bien, aunqe el sporting va a sufrir mas q el athletic a priori.
3- Fixar a musacchio, es mas caro q los otros 2, esta recuperandose de una lesion, puede fixarlo el milan o no y ademas rota algo, creo q hay mejores opciones, aunqe es un defensa q me gusta.
4- Laguardia, es un defensa q cumple, no puntua mal del todo, pero su eqipo puede sufrir y aparte ya tengo a marcos llorente del alaves.
Valla tocho, jeje elegir y dejar links y perdonar por el quijote, jeje |
Meré sin duda.
Si yendo el Sporting como va, puntua como puntua...
Suerte!
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569932
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola compi
Vete a por Meré. De los mencionados es el mejor. Es el líder de la defensa asturiana, está muy bien visto por los cronistas y lo juega todo. Creo que es una muy buena opción, y no es caro.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 22:36 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Hola compi
Vete a por Meré. De los mencionados es el mejor. Es el líder de la defensa asturiana, está muy bien visto por los cronistas y lo juega todo. Creo que es una muy buena opción, y no es caro.
Un saludo |
Opino igual.
Un saludo harperr.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2016 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo de entre esas opciones me quedo con Mere sin dudarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2016 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|