preload
basicPlayer

Varane y Tana (míos) X Szimanowsky y Hugo mallo (Compiter)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2016 07:25   Título del mensaje: Varane y Tana (míos) X Szimanowsky y Hugo mallo (Compiter) Responder citando

Pues tengo una seria duda.necesito algo de dinero ya que debo unos millones.y vendiendo a Tana y Varane y llevándome a Mallo Y Szimanowsky sacaría algo de benéfico y encima ocuparían sus plazas.como veis el cambio,o mejor me quedo como estoy y vendo a Theo Hernández Juanmi Jiménez y Alberto Martín y dejo la deuda pagada y aguanto a Tana y Varane.NECEDITO AYUDA URGENTE.Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2016 07:27   Título del mensaje: Responder citando

yo me vendía a Varane, ya que cuando Pepe y Sergio Ramos estén a tope serán titulares.

Tana ha empezado bien pero no sé si seguirá este nivel, además ahora viene la eliminatoria con el At. Madrid y puede rotar con Zhar.

H.Mallo subirá su nivel. Puntua normalmente bien. y Szimanowsky está lesionado y cuidado con el Leganes. Yo no lo fichaba.

¿me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569845
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2016 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.intentare llevarme a Hugo Mallo y vender a Varane
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2016 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vendería a Varane. Eso de que Pepe es el teórico titular lo está diciendo mucha gente por aquí pero es porque todavía no se han enterado de que Zidane hace tiempo que prefiere al francés antes que a Pepe.
Varane va a ser con mucha regularidad la pareja de Ramos, además el portugués saldrá sí o sí del Madrid en verano. Piénsalo bien.
Por otro lado, Hugo Mallo es muy bueno, tampoco te equivocas con su fichaje, pero no vendas a Varane por vender, puede dar muchos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que cambiaba a Varane por ÇHugo Mallo a Tana por Szyma no lo cambiaba.
me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569887
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1