preload
basicPlayer

Aduriz o reforzar mi equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 23:29   Título del mensaje: Aduriz o reforzar mi equipo Responder citando

Diego lopez
Mercado raul navas pique

Orellana vieira daniel wass piatti

Neymar greezman y Aduriz
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2016 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el equipo con 11 jugadores solo voy 100 puntos del primer clasificado como veis mi equipo no tengo money que cambiaríais yo había pensado vender a aduriz y reforzar mi equipo algo más con al menos dos jugadores aunque estoy esperando a nasri o vela en ese caso sería aduriz por alguno de ellos ayudarme p léase
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2016 07:21   Título del mensaje: vende a Aduriz Responder citando

yo vendería a Aduriz e intentaría comprar a un mediocampista más y otro delantero.

me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569845
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2016 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias ya te he contestado por cierto me explicado mal estoy en menos 12000000 pero con los jugadores que vendería se me quedaría el once inicial que puse al principio 11 justos como lo veis?

Alguien más?

Venderías a aduriz para fichar 2 jugadores o cambiarlo por nasri o vela cuando salgan de los que faltan son los que más me gustan.

Voy 4 a 100 puntos del primero considero que tengo buen equipo para remontar que decís?

Ayuda por favor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1