preload
basicPlayer

Parejo o el mudo Vázquez? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 12:26   Título del mensaje: Parejo o el mudo Vázquez? AYUDO Responder citando

Hola compañeros.
Tengo a Parejo en mi equipo y un compañero vende al mudo Vázquez.
Vázquez tampoco es que me convenza mucho, pero es un fijo y con todo el jaleo de Parejo y el Valencia.....no se que hacer.
Vosotros que haríais?
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo ningún jugador del Valencia es recomendable, yo vendí a Cancelo por 4 kilos. En cambio el Mudo... El Sevilla está muy fuerte y es titular! Gracias x tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda
Me quedo sin duda con Parejo. Lo veo mucho más regular. LLeva buenas puntuaciones incluso estando como está el valencia
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Tengo alos dos pero Parejo, si esta normal, es un centrocampista top por el gol que tiene. Lo veo mejor
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 15:51   Título del mensaje: Re: Parejo o el mudo Vázquez? AYUDO Responder citando

Vion3 escribió:
Hola compañeros.
Tengo a Parejo en mi equipo y un compañero vende al mudo Vázquez.
Vázquez tampoco es que me convenza mucho, pero es un fijo y con todo el jaleo de Parejo y el Valencia.....no se que hacer.
Vosotros que haríais?

Yo tengo a parejo en otra liga y no lo vendo hasta que no salga si es que sale , puntúa muy bien y el mudo lo he tenido pero entre rotaciones y que es intermitente yo creo que no interesa .. de momento aguanta

Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero a Parejo, porque con todo lo mal que está el Valencia puntúa muy bien. Imáginate a poco que mejoren... Ademas tira faltas, penaltis y tiene gol.

Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569804
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda

La verdad que no me convence ninguno de los dos, pero de elegir me quedaría con el Mudo por estar en mejor equipo y tener más estabilidad actualmente en todos los sentidos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1