preload
basicPlayer

Elegir 2 ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 10:59   Título del mensaje: Elegir 2 ayudo Responder citando

Buenas, tras las bajas de carlos martinez y yeray ( ojala se recupere) , tengo dos huecos q rellenar en defensa, he fixado a estos jugadores solo me podria qedar a dos o 3 si el tercero es barato, os pongo los jugadores;

Mercado ( creo q este es un buen defensa, puntua bien, en un equipo bueno y creo q titular)

De marcos ( creo q le falta poco para empezar a jugar, si es asi podria ser un buen jugador en cuanto a rendimiento)

Laguardia ( tengo ya a marcos llorente del alaves, y aunqe me parece un buen defensa, su eqipo puede sufrir y el tambien)

Helder lopez ( es una incognita si seguira de titular, creo q su relevo esta recuperado, aparte tengo a michel macedo, veria bien qedarmelo mientras se recupera de marcos)

Son mis opiniones pero q decis vosotros gracias y dejar links
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Mercado yo lo fichaba sí o sí. Ese quédatelo.
De Marcos o Laguardia, esa es la questión. Yo me quedaba a Laguardia, titular indiscutible y más barato.

También tenía a Yeray, lo vendí ayer. Que se recupere bien, aunque no vuelva a jugar esta temporada, que vuelva más fuerte que nunca!
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Con Mercado me quedaría seguro. Helder desconozco su situación. Entre Lagu ardía y De Marcos, por muy poco pero me decanto por el Bilbao no,suele hacerlo bien todas temporadas y como comentas esta próxima su vuelta.

Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569798&sid=5ae784971cc218513902b434fb6657a7
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba si o si a mercado y de los demas, laguardia que juega siempre!
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con mercado (por continuidad y xk juega en un buen ekipo) y a laguardia, ya que rinde bien y es mas barato. A helder lopez no lo ficharia ya que no creo que sea titular y de marcos es muy muy irregular.

me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569818
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Como te comentan los compañeros, a Mercado seguro. Luego entre Laguardia y De Marcos, yo personalmente prefiero a De Marcos, es más ofensivo y creo que su vuelta le va a venir bien al Bilbao, que a parte, es mejor equipo que el Alavés. Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569829
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1