preload
basicPlayer

¿Qué os parece la jugada?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 22:01   Título del mensaje: ¿Qué os parece la jugada? Responder citando

En el mercado está Radoja y un jugador vende a Albentosa o a Escudero.

Tengo 2,7 millones en caja.
Tengo oferta de la máquina de 6,2 por Umtiti.
Me juntaría con 8,9 millones si lo vendo.

Me mosquea mucho lo de Umtiti. Es muy bueno pero para acertar si juega o no es un suplicio y me da que va a ser aasí todo el año.
La parte mala es que no quedan ya buenos defensas, pero ojo, tampoco muchos medios quitando a Beñat, Mudo Vazquez y poco más.

Delanteros buenos quedan Sandro y Neymar.

Vendiendo a Umtiti me puedo hacer con Radoja y Albentosa/ Escudero , no se a cuál de estos dos fichar. Iría a por albentosa pero es que es bastante más caro. Ya veré.

Mi equipo:

Rulli-Toño

Pique-Umtiti-Yuri-Garay

Vitolo-Vicente G-Roque Mesa-Ontiveros-Casemiro-Roberto Soriano

Aduriz-Gerard Moreno

Sé que no necesito mucho a Radoja, pero a la larga nunca se sabe, y si sale un buen delantero de los que quedan, siempre podré vender lo que vea que funciona menos.
A parte de que se lo puedo quitar a los rivales que sí lo necesitan.

Con Umtiti lo mismo, si sale y está siendo titular fijo, siempre puedo ir a por él.

¿Qué os parece?¿Me quedo como estoy?
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Radoja-escudero... lo está haciendo muy bien en el sevilla, gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 23:26   Título del mensaje: Responder citando

uff, umtiti es un jugador que creo que va a hacer muchos puntos,, todo depende de las primas que tengas,, si son pocas, no me parece mal radoja y albentosa, tener recambios en el medio y la defensa es importante por las lesiones y targetas
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Cuidado porque yerai estará fuera bastante tiempo. Le acaban de diagnosticar un tumor testicular por lo que deberías cambiarlo por albentosa. Escudero no me termina de convencer y umtiti creo que va a asentarse junto a pique, quitando alguna rotación.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda!

Yo, en tu lugar, iría a por Albentosa y Radoja, y vendería a Umtiti. Aunque es muy bueno, como dices, alterna la titularidad con Mascherano y a la larga te puede hacer perder muchos puntos.

Albentosa y Radoja son titulares en sus respectivos equipos y, aunque los tengas solo para fondo de armario, de seguro que cumplirán cuando los necesites. Además, siempre puedes venderlos si aparecen jugadores más interesantes.

Un saludo y suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1