preload
basicPlayer

Nasri, Orellana, Griezmann o Sandro? [Ayudo]

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 16:40   Título del mensaje: Nasri, Orellana, Griezmann o Sandro? [Ayudo] Responder citando

Tengo una deuda importante que sanear y por ello me tengo que deshacer de uno de estos 4, las opciones son las siguientes:

1. Vendo a Grizi.
2. Vendo a Nasri + Berenguer y Carcela
3. Vendo a Orellana + Berenguer y Carcela
4. Vendo a Sandro + Berenguer y Carcela

Con que opción os quedais?
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo no vendería a Griezmann porque la delantera que se te queda es de lujo, a parte de que este va a mejorar su rendimiento y venderlo ahora es malvenderlo. El debate está entre Nasri, Sandro y Orellana pues. Personalmente Nasri es un pedazo de crack y aunque el Sevilla tiene buen equipo, Nasri se les nota una salvajada. Le gusta a Sampaoli y aunque se lesiona (menos de lo que la gente dice) cuando está disponible juega. Me parece maravilloso y más aún para comunio, ya que le gusta al cronista y llega al 10 fácil. Entre Sandro y Orellana me quedaría a Sandro y vendería a Orellana porque este año está teniendo serios problemas de lesiones y Sandro en el Málaba destaca mucho más. El protagonista del Celta es Aspas y las faltas y los penaltis los tira Sandro, pero en el Celta otra vez le toca a Orellana repartírselos con Aspas. Además Orellana es más caro.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Gracias crack, me gusta tu razonamiento y creo que tienes razon en todo. Te voy a hacer caso.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Orellana fuera, se lesiona mucho.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2016 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Dudo entre la opción de ore llana y sandro pero la verdad que este último esta muy bien esta temporada,es el gol de Málaga. Ore llana no lo veo fino,este año el que se lleva los focos del celta es aspas.

Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569798&sid=6ed3d4f7ec1c21881cb7554c3fed655b
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1