preload
basicPlayer

Jª5 Real Madrid - Tenerife

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 26 Sep 2009 11:48   Título del mensaje: Jª5 Real Madrid - Tenerife Responder citando

Previa

Tarde de retornos en el Bernabéu, que recibirá con diferentes sentimientos a Pepe, Xabi Alonso y al Tenerife que, siete años después, regresa a un estadio en el que no ha ganado en toda su historia en Liga. Vuelve también Pepe, cumplida su sanción tras su capítulo digno de manicomio contra el Getafe. Su ausencia le ha parecido una eternidad a un Madrid que le necesita.

El Madrid buscará acercarse a la excelencia con el portugués al lado de Albiol. El valenciano, el único que junto a Iker no ha entrado en la política de rotaciones, se sentirá más seguro al lado de Pepe. Sergio Ramos, que recuperó su mejor versión haciendo de central en Villarreal, se trasladará al lateral derecho. Drenthe tendrá su oportunidad en el hueco que dejará libre Marcelo.

También regresa Xabi Alonso, indispensable en la sala de máquinas madridista. Lass volverá a su lugar en el centro del campo, donde no estará Kaká, que descansará por primera vez. Granero y Gui se jugarán el lugar del brasileño. El cañón CR9 partirá desde la izquierda. Raúl y Benzema serán los delanteros. El '7' seguirá haciendo historia y, después de igualar en Villarreal la cifra mítica de Sanchís, contra el Tenerife se quedará solo como el futbolista que más ha vestido la elástica madridista en toda la historia de la Liga.

Siete años después...
Qué mejor que el Bernabéu para sentirse plenamente de Primera. Eso pensará el Tenerife, viejo conocido, que retorna a Concha Espina con confianza. Los de Oltra, equipo atractivo, llegan después de ganarle al Athletic en el Heliodoro, con buena cara.

En el Tenerife, faltará Ricardo, que estará cinco semanas de baja. Mikel Alonso, hermanísimo de Xabi, héroe hace unos días, estará en el centro del campo, colaborando con Román y Richi. Luna y Bertrán volverán al once, después de cumplir su partido de sanción. Los chicharreros tendrán enfrente al Madrid de la pólvora. No es un asunto cualquiera.

ALINEACIONES PROBABLES:

REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Drenthe; Lass Diarrá, Xabi Alonso, Granero; Cristiano Ronaldo, Rául y Benzema.

TENERIFE: Aragoneses; Bertrán, Luna, Manolo Martínez, Bellvis; Alfaro, Mikel Alonso, Román Martínez, Kome; Richi y Nino.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que el madrid, sobre todo, juegue bien. Resultado: 4-0, 2 cristiano, 1 raul, 1 benzema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Muy complicado lo va a tener el Tenerife para sacar algo positivo del Bernabeu, por no decir imposible
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 26 Sep 2009 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Lo va a tener dificil, pero creo que algún gol marca...Un 3-1 digo yo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 13:51   Título del mensaje: Responder citando


tronquetef escribió:
Yo espero que el madrid, sobre todo, juegue bien. Resultado: 4-0, 2 cristiano, 1 raul, 1 benzema


Ojalá sea así, 2 golitos de Cristiano no me vendrían mal.

Dejando a parte tema comunio, el Tenerife no se lo pondrá fácil al Real Madrid pero con la pegada que tiene el Madrid seguro que acaba ganando... y no sé si por goleada.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 26 Sep 2009 16:18   Título del mensaje: Responder citando

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Real Madrid

Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Drenthe
CR - Lass - Xabi Alonso - Granero
Raúl - Benzema

Tenerife

Aragoneses
Bertrán - Manolo - Luna - Bellvis
Alfaro - Mikel Alonso - Richi - Roman - Kome
Nino
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 16:22   Título del mensaje: Responder citando

yo quiero ver el duelo bertran-cristiano....xq contra el villareal jugo x la izquierda y bertran no es como angel y esos laterales q le an tocado desbordar asta ahora. Creo q ahí esta el partido!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 17:45   Título del mensaje: Responder citando

a pues...si k a duraro l duero bertran-cristiano
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 26 Sep 2009 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Drenthe lesion y Nino se lleva la tarjeta por desplazar el balon.
Por favor id apuntando todas estas cosas los que luego vengan con el villarato y las tonterias de Relaño
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 18:28   Título del mensaje: Responder citando

totalmnt de acuerdo kn greenchiq
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 19:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo han jugado Alfaro y Sergio Aragoneses?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Aragoneses ha hecho buenos paradones, y Alfaro bastante aceptable para mi gusto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 19:32   Título del mensaje: Responder citando

jo maxo, vaya juego que hemos hecho, menos mal que tenemos la mayor pegada del mundo, si no.........

esperemos que cambie pronto el juego, que pegada ya hemos visto, la pegada que la reserven pal partido del barcelona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Aragoneses ha amargado la tarde a Cristiano, que ha podido meter de todos los colores pero se las ha parado todas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 19:56   Título del mensaje: Responder citando

quien a jugado mejor kome o alfaro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 20:32   Título del mensaje: Responder citando

a mi kome me ha gustado, y alfinal no lo puse ...

Lo que está claro es que el madrid jugando con raul JUEGA CON 10, en serio , alguien lo vio ? porke segun cuenta la leyenda estaba en el partido.....

Le estoy pillando un odio que nadie sabe ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 21:09   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal Cristiano y Guti?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 21:10   Título del mensaje: Responder citando

kome es espectacular, el mejor del tenerifee!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Oye, alguno ha visto el partido en directo del madrid-tenerife?? Que tal han jugado xabi alonslo, ramos, aragonesses y Nino?, creeis que pueden recibir buena puntuacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Ahí va mi opinión sobre este partido (desde el punto de vista del Tenerife, del que tengo a cuatro jugadores en mi once):

PARTIDAZO (con mayúsculas) de Sergio Aragoneses y Kome (tengo a los dos afortunadamente) y no me extrañaría que les pusiesen mañana dos o incluso tres picas.
El resto del equipo ha estado muy bien, valiente y quitándole el balón por momentos al Madrid en todo un Santiago Bernabéu. Sólo la enorme pegada del Madrid y un fallo puntual de Manolo Martínez (a este también le tengo y, por ese fallo, me temo lo peor, aunque espero que al menos le den una pica) han permitido que el Tenerife salga de vacío.
Muy agresiva y contundente la defensa (saliendo jugando con criterio cuando recuperaban) y muy buen centro del campo, con mucho toque y valentía.
Bien Nino (a este también le tengo) siendo un incordio para los centrales y asociándose con mucho peligro con los centrocampistas que llegaban al ataque.

No obstante, espero vuestras opiniones. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 22:09   Título del mensaje: Responder citando


RCámara escribió:
¿Qué tal Cristiano y Guti?

Cristiano a mí no me gustó nada, pero es Crisitiano y tendrás sus 6 puntos asegurados. Guti no estuvo mal, dio un poco de criterio al Madrid, pero aún así el Tenerife dominó y tuvo más la pelota.


boriajos escribió:
Oye, alguno ha visto el partido en directo del madrid-tenerife?? Que tal han jugado xabi alonslo, ramos, aragonesses y Nino?, creeis que pueden recibir buena puntuacion.

Xabi Alonso no hizo nada, el Tenerife dominó el partido por completo. Eso sí, hizo un gran centro para el primer gol, pero no creo que le den mucho por eso tan solo.

Ramos mal, Kome se le fue demasiado y estuvo muy descolocado muchas veces, y cuando subió al ataque no hizo nada productivo.

Aragoneses muy bien, sacó dos o tres balones claros, y estuvo siempre atento. 6 puntitos mínimo.

Y Nino muy solo, si no le acompaña Alfaro en la delantera, se diluye bastante. Luchó, pero no hizo mucho, y falló la que tuvo para marcar.

Pero claro, yo no soy el que puntúa. Viendo lo de esta semana con Bruno, no me extrañaría que le pusieran sendos dieces a Ramos y a Alonso.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 26 Sep 2009 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Mal partido del Madrid que volvió a ganar por su pegada y por la entrada de Kaká. El mejor del Madrid, Kaká. Del Tenerife, me gustó Mikel Alonso, Kome y Bellvis en la 1ª parte.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2009 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Indispensable Kaká para el juego de este madrid, cr9 no para y pudo marcar un par de golitos, raul desaparecido y xabi alonso recien incorporado sin pena ni gloria.

Del tenerife sin embargo toda una sorpresa, llegando con ocasiones y aciendo trabajar a casillas como ningun otro. Mikel kome nino y alfaro muy buen partido y aragoneses impidio k esos 3 fueran 6.

En resumen "la buskeda de la excelencia" es un sueño muy lejano para este madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 01:42   Título del mensaje: Responder citando

Como de costumbre Ramos dejando autopistas en su lateral para que el tenerife entrara a placer en el area.
Las + Xabi Alonso no funciona... todo balon que iba al medio campo lo cogia Lass ahogando a Xabi en cada accion y para colmo la liaba despues.
Raul fallo su clasico remate palomero, y fue lo unico que hizo encima.

La segunda parte mucho mejor.. Xabi cogio la batuta de director y con kaka en juego el tenerife acabo ahogado en su area .. ramos cerro la autopista al ser sustituido y guti dio fluidez arriba para que Benzema dejara de estamparse contra el muro defensivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2009 14:34   Título del mensaje: Responder citando


Volke escribió:

RCámara escribió:
¿Qué tal Cristiano y Guti?

Cristiano a mí no me gustó nada, pero es Crisitiano y tendrás sus 6 puntos asegurados. Guti no estuvo mal, dio un poco de criterio al Madrid, pero aún así el Tenerife dominó y tuvo más la pelota.


boriajos escribió:
Oye, alguno ha visto el partido en directo del madrid-tenerife?? Que tal han jugado xabi alonslo, ramos, aragonesses y Nino?, creeis que pueden recibir buena puntuacion.

Xabi Alonso no hizo nada, el Tenerife dominó el partido por completo. Eso sí, hizo un gran centro para el primer gol, pero no creo que le den mucho por eso tan solo.

Ramos mal, Kome se le fue demasiado y estuvo muy descolocado muchas veces, y cuando subió al ataque no hizo nada productivo.

Aragoneses muy bien, sacó dos o tres balones claros, y estuvo siempre atento. 6 puntitos mínimo.

Y Nino muy solo, si no le acompaña Alfaro en la delantera, se diluye bastante. Luchó, pero no hizo mucho, y falló la que tuvo para marcar.

Pero claro, yo no soy el que puntúa. Viendo lo de esta semana con Bruno, no me extrañaría que le pusieran sendos dieces a Ramos y a Alonso.


venga, macho, como que no te gusto ronaldo? y ese jugadon que casi acaba en gol? y todas las veces que lo intento, las faltas, siempre peligrosas. de lo mejor del madrid. con kaka y benzema, claro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group