preload
basicPlayer

Vietto o ruben castro

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 21:16   Título del mensaje: Vietto o ruben castro Responder citando

Hola tengo un equipazo hasta el centro del campo pero flaqueo en la delantera, tengo a castro en punta, ha salido vietto que no se si ficharlo, queda por salir, aspas, vela, andone, enrich y benzemá y se acabó

Como lo veis? Aguanto con castro?
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Dificil decision..anda asi asi..quiza me tiraba un poco mas Vietto..

pero cualquiera vale.Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569758
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Es una difícil decisión. Por un lado, Rubén Castro es el alma de la delantera veriblanca y un goleador nato, por lo que te dará muchos puntos; eso sí, el Betis seguramente quedará de media tabla para abajo, por lo que tal vez no puntúe tanto como otro delantero.

Por otro lado, Vietto parece que está encontrando el gol, aunque en el Sevilla los goles están muy repartidos entre el centro del campo ofensivo y la delantera. Ahora bien, seguramente estará luchando por Champions, por lo que te daría muchos puntos en ese sentido.

Si tuviera que quedarme con uno, quizás optaría por Rubén, ya que en el Sevilla hay mucha gente arriba como Ben Yedder que también están marcando y Vietto no parece que puntúe mucho si no hace gol. En cambio, Castro es un luchador arriba y si hay peligro, casi siempre es gracias a él.

Mucha suerte y gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 22:07   Título del mensaje: Responder citando

No lo haría. Vietto en un buen Sevilla tampoco marca mucho y no puntúa bien del todo.
Me quedo a Castro.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4034663#4034663
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 23:31   Título del mensaje: Responder citando

yo lo fichaba sin dudar el dinero siempre en el campo, y siempre puedes venderlo si sale otro mejor
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes dinero para ficharlo si, pero no vendería a Castro para ello. Me parece más caza goles y vietto con Champions te puede dar algún que otro rosco. Esperaría a los que mencionas, aspas, vela...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1