preload
basicPlayer

Venderíais a Godin??????

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 08:55   Título del mensaje: Venderíais a Godin?????? Responder citando

Buenas días y feliz Navidad para toda la comunidad Comunio.
A ver, tengo a Godin desde casi el principio, lo fiche al empezar por nada menos que 10 kilos, esperando que y confiando en q me diera muchos puntos, y la realidad esq me ha decepcionado un poco porque está puntuando poquísimo y su precio ha bajado en picado. Ahora tengo una deuda de -6,3 kilos y lo puse a la venta y me dan esos 6,3 millones, y mi duda es que no se que hacer si aceptarla y deshacerme de él o esperar a ver si sube su precio y puntúa más. Que haríais?
Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 09:16   Título del mensaje: Responder citando

opino que hay que mirar la realidad de frente:

El atlético no ha hecho una primera vuelta como se esperaba. Griezmann está por debajo de su mejor nivel y sin la estrella el equipo no puede deslumbrar. Por lo que es normal que no haya habido mucho festival de 6's ni 10's.. Es probable que el Atlético empiece a tener que cambiar drásticamente la dinámica, no sólo por orgullo, sino por la necesidad de competir contra Sevilla, Villarreal, etc, por puestos europeos. En ese sentido, yo mantendría la esperanza en Godín. Me parece un central con la suficiente categoría como para quedármelo.. no puedes pensar en lo que pagaste por él sino en lo que ganarías ahora... mira a ver si puedes saldar tu deuda con otras ventas, ya que cubrir un puesto mejor que con Godín es difícil.

Suerte.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569736
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y no lo vendo ni loco por lo mismo que dice el compañero.. además tiene mucho gol. Tienes 3 porteros titulares yo vendería a Ochoa. Además David López y Aarón Martín pasarán a defensas, y vendería a David García (Lemos está apretando) y algún otro..
er_triple
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 23 Dic 2016 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1