preload
basicPlayer

PARÓN NAVIDEÑO, ¿QUE CAMBIO DE MI EQUIPO?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 13:18   Título del mensaje: PARÓN NAVIDEÑO, ¿QUE CAMBIO DE MI EQUIPO? Responder citando

Buenas gente!!

Aprovechando el parón navideño de la liga, me gustaría poder retocar mi plantilla en algun puesto donde pueda flojear.

PORTEROS: PACHECO, ORTOLA
DEFENSAS: D.CASTELLANOS, PIQUE, FILIPE, GODIN, LEMOS, LUCAS
MEDIOS: ROQUE MESA, MODRIC, ORELLANA, BOGA, J.FUEGO
DELANTEROS:BENZEMA, G.MORENO, ORIOL RIERA, SANABRIA

Espero vuestra ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 14:24   Título del mensaje: Responder citando

LA defensa es muy mejorable.Tanto del Atleti no me convence. El momento del Atleti no es bueno, pero es que su cronista tampoco ayuda. Me quedaba solo a Filipe y con reservas.
Lucas, Godín y Lemos fuera, simpre y cuando queden defensas decentes en tu liga. Si no, quizás me guardaba a Godín.

Mediocampo muy bueno pero mejorable. Javi Fuego por otro mejor estaría muy bien.
Boga para lo que vale, es más que resultón, pero a la larga si lo puedes cambiar,mejor.
El resto cojonudos, aunque estate al loro de las lesiones de Orellana.Si salen jugadores como Vitolo, Nasri o similares, lo cambiaba.

La delantera te va a depender mucho de Benzema.Parace que ha empezado a mejorar, pero no las tengo todas conmigo. Aguántalo un par de jornadas y si no, en cuanto puedas, cámbialo por otros estilo Vela, W.Jose,...
Sanabria y Oriol te sobran. Con el dinero que sacas de las ventas ,toca reforzar.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4034167#4034167
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1