preload
basicPlayer

Vender a parejo??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 16:30   Título del mensaje: Vender a parejo?? Responder citando

Buenas con este centro del campo venderiais a parejo??

emre colak, casemiro, nasri, viera, oyarzabal, rakitic, franco vazquez, alberto martin y el propio parejo

parejo siempre a sido un fijo en mi plantilla, pero con toda la movida que esta teneiendo y en la lista de transferibles del valencia, no se si venderlo antes de que baje su valor, tengo la oferta de computer por 7.092.800 cuando su valor es de 6.820.000.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la misma situacion, pero creo q lo voy a aguantar porque no se yo si el valencia le echara pelotas pra deshacerse de su mejor jugador, y en caso de lo haga quien dice q n vaya a un equipo español...
Mi consejo es q tengas paciencia y esperes un poco a ver como se desarrolla todo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual. No se que hacer con él.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 21:33   Título del mensaje: Responder citando

SalvaRuizC escribió:
Yo estoy en la misma situacion, pero creo q lo voy a aguantar porque no se yo si el valencia le echara pelotas pra deshacerse de su mejor jugador, y en caso de lo haga quien dice q n vaya a un equipo español...
Mi consejo es q tengas paciencia y esperes un poco a ver como se desarrolla todo

+1
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo igual, pero el Sevilla era el único español q lo podía querer pero el entrenador del Sevilla no lo quiere asiq no se q hacer, lo q no quiero es q baje mucho de precio.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Vendelo y fichate a otro medio q hay muchos mejores
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo edtoy igual, desde que lo tengo me ha puntuado genial, siempre 6, 9, 10 con todo este escandalo no se sabe como va acabar, lo mas seguro que lo venda antes de que empieza a bajar de valor y fichar a otros medios buenos que quedan por salir como orellana carrascos pedro leon illarra Roberto soriano andone williams jose
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1