preload
basicPlayer

Duda sobre mi equipo. Ayuda.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 00:13   Título del mensaje: Duda sobre mi equipo. Ayuda. Responder citando

Hola, mi equipo es el que sale pinchando en profile. Tengo un equipo bastante bueno, he ganado desde que juego a esto, se me suele dar bien, pero este aňo estoy en problemas y estoy en el grupo cabecero de mi liga pero no me veo con garantías. Entre medidas de cambios de reglas que han tomado en mi comunidad para que me cueste más ganar, una medida sobre Bale que me hizo perder 3 millones, que no me he hecho ni con Messi ni con Suárez que los consideraba básicos, el cambio de cronista del Atleti, que fríe a Griezmann a malas puntuaciones y en general a todo el equipo incluso en victorias importantes como la que consiguió frente a Las palmas y donde vi el partido de Griezmann y apenas cometió errores, ayudó mucho en defenso y estuvo bastante bien en líneas generales y le pusieron un -2, que con Orellana me he comido muchos ceros por no poder preveer que no iba a jugar varios partidos, el mal comienzo de Cr7, la lesión de Bale que lo tenía... No sé, lo veo todo muy negro a pesar de creer que tengo el mejor equipo de mi liga.

Actualmemte mi principal duda es sobre Carrasco y Griezmann. Serán puntuados como lo que son, cracks, o voy a estar comiendome 6 y 2... Porque yo a Griezmann lo veo que es un jugador a la altura de los mejores sin ninguna duda desde 2 aňos antes de fichar por el Atlético de Madrid, y Carrasco lo veo un grandísimo jugador también, creciendo. Sois optimistas con mi equipo o muevo ficha y hago modificaciones??? Puedo fichar a Roberto Soriano hoy vendiendo a Diego Reyes y Carmona. Ayuda chicos!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Saludos y felices fiestas.
CRAK no te estreses con tu ekipo que te da para ganar en tu liga de sobra.
Si un maestro como tú se pone nervioso con la plantilla que tienes es que debemos dejar todos comunio en este preciso instante. Jaj ja ja ja
Tienes un buen equipo y yo no tocaría nada de lo que tienes ya que esto es una carrera de fondo y no de ser el líder en navidades.
El atlético volverá a ser puntuado como equipo grande en cuanto cambie un poco la racha, paciencia.
Siguiendo tus consejos otros años me fue bien aún poniéndome nervioso en algunas fases del juego. Tienes muy buen ekipo. No compres y quédate como estás.
Un saludo grande y como te pregunté yo por el mío ya intuyo lo que dirás.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja qué grande eres! Es que me sale todo al revés este aňo, tengo mil historias que me han perjudicado el equipo. Me gusta tu equipo. Está bien eso de que tengas a 4 del Madrid, que en Febrero puntuan extra. Si acaso incorporaría un centrocampista crack, a costa de un delantero que tengas prescindible, ya que tienes 4, o de un defensa.

Un saludo y gracias! Jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1