preload
basicPlayer

GAMEIRO o BENZEMA? (fácil)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 12:17   Título del mensaje: GAMEIRO o BENZEMA? (fácil) Responder citando

Pues eso chavales, tengo a kevin.. pero me da que no va a enchufar ni la mitad de lo que lo hizo con el Sevilla y puedo hacer truque por Karim, que aunque este mal, lo veo hinchándose a marcar goles.

Con cual os quedáis???
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 13:23   Título del mensaje: Re: GAMEIRO o BENZEMA? (fácil) Responder citando

garcis escribió:
Pues eso chavales, tengo a kevin.. pero me da que no va a enchufar ni la mitad de lo que lo hizo con el Sevilla y puedo hacer truque por Karim, que aunque este mal, lo veo hinchándose a marcar goles.

Con cual os quedáis???

Pues estoy exactamente con la misma duda. Benzema a peor no creo, ni que baje mas. Pero en Gameiro deposité grandes esperanzas. Lo que pasa que tiene mas competencia. Y creo que lo pueden hacer bien los dos. Eso si, Gameiro si no moja puntúa mal visto lo visto. Y Benzema no tiene xq puntuar mal, aunque no marque, pero este año, no va muy bien, por no decir que va mal.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con benzemá, parece que empieza a recobrar confianza y a ser el mismo. En la final del mundialito se salio, y ademas es titular indiscutible del madrid.
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569601
Hueriatu
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 20 Dic 2016 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría seguro con Benzema, a su vuelta volvera marcar y puntuar de lujo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1