preload
basicPlayer

Equipo para ganar comunio? ayuda y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 15:07   Título del mensaje: Equipo para ganar comunio? ayuda y ayudo Responder citando

Buenas, que mejorariais de mi equipo? mi once es el siguiente:

ADAN

MACEDO-SERGI ROBERTO- DONK

LUCAS VAZQUEZ-BUSQUETS-ONTIVEROS-BEÑAT-PEDRO LEON

WILLIAM JOSE- GRIEZMAN

de suplente tengo a darwin machis.

Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2016 20:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 15:46   Título del mensaje: Responder citando

ayuda por favor!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 16:08   Título del mensaje: Responder citando

La portería y la delantera las tienes bien , Griezmann esty convencido de que volverá a marcar en poco tiempo y WJ esta en un gran momento.

En defensa macedo bien los otros dos yo los cambiaría, Sergi vale mucho para lo que puntua este año y hay rumores de que quizá fichen un lateral y Donk no le veo al nivel.

Y en cuanto al mc Beñat, Pedro León y Lucas bien ( bale tardará en volver) los demas los vendia
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 18:27   Título del mensaje: Responder citando

mas opiniones¿
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, te veo un poco floja la defensa, el medi campo no esta del todo mal y si te soy sincero, venderia a busquets que vale muchho para el nivel que esta dando este año y reforzaria la defensa. La delantera esta bien!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569667&sid=db7a4ee73d484637c1187a823158c8a6
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 20:51   Título del mensaje: Responder citando

ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
De portero está bien
Defensa está bien
Los medios creo que es tu peor línea ya que el único que me gusta es Pedro León y Lucas
En la delantera está muy bien
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 21 Dic 2016 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Como te ha dicho alguien, Sergi Roberto es muy caro para ser un defensa de 2/6 y se rumorea que el Barsa quiere un lateral. Donk está puntuando muy bien, pero el ser un defensa de un equipo que lucha por el descenso puede hacer pensar que puede pasar por malos momentos. Lo mismo de pensar en algún bajón de Las Palmas por Macedo. Pero de momento están puntuando bien, así que los vendería si acaso cuando salga al mercado alguien que los mejore.

A Busquets quizás pensaría el venderlo porque es defensivo, aunque al ser del Barsa pues puede puntuar bien. De momento no lo está haciendo mucho, pero a poco que el Barcelona mejore seguro que irá hacia arriba con 6 y 10.

A Beñat sí que lo vendería, ya que da bastante 2 y hay medios en los que casi sabes que van a dar un 6 siempre a no ser que pase una desgracia.

Griezmann no te voy a decir que lo vendas porque sólo faltaría que el Atlético se entone y empiece a marcar goles, algo normal, pero está puntuando mal y yo no lo hubiera fichado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Es un muy vuen equipo obviamente. Te puede penalizar un poco el estado de forma de agriezmann, pero cuando se entone pegaras un salto grande, aunque para mi gusto prefiero uno de la MSN o Cristiano. Beňat y Busquets los cambiaría, no están finos este aňo
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas¿?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1