| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 16:49 Título del mensaje: ES ESTE UN EQUIPO COMPETITIVO? QUE LE FALTA? |
|
|
|
Es este un equipo competitivo? Que le falta? Que futuros cambios hariais?
DIEGO LOPEZ
YURI / JORGE MERE / CARLOS MARTINEZ
ZURUTUZA / MODRIC / ORELLANA / PEDRO LEON / BOGA
CRISTIANO / JOSELU / GRIEZZMAN
Dejad link y os ayudo al momento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 17:21 Título del mensaje: |
|
|
si es competitivo, te falta que no se lesionen tanto alugno de tus jugadores y que cojan la racha de jugar siempre...
puedes hacer algun cambio por ejemplo griezmann y fichar a otro delantero y un medio como aspas - viera o vela roque mesa...
pero lo veo bien
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569323
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que con fichar un defensa parche te vale. Tienes un 11 muy competitivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2016 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Aguien mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2016 01:18 Título del mensaje: |
|
|
| JCRSA escribió: |
| Aguien mas? |
Pues a mi me parece un equipazo...huele a comunidad con primas no? Yo te diría un defensa baratito cumplidor para cuando tengas bajas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2016 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un equipazo.. solo cambiaría a carlos martinez x no tener a dos defensas de la real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2016 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
EQUIPAZOOOOO
Como parece que dais primas (30.000 x pto o mas) intentaría cambiar a C.Martinez, Boga y Joselu por otros jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2016 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| jdelatla escribió: |
EQUIPAZOOOOO
Como parece que dais primas (30.000 x pto o mas) intentaría cambiar a C.Martinez, Boga y Joselu por otros jugadores |
Gracias,Boga es fichaje suplente, juego 3/4/3 normalmente, carlos martinez creo que ha llegado a su maximo,aho estan los tres que dices subiendo valor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2016 10:16 Título del mensaje: |
|
|
| A.h.P escribió: |
| Me parece un equipazo.. solo cambiaría a carlos martinez x no tener a dos defensas de la real |
A Carlos Martinez lo fiche por 600.000 y tal y como esta rindiendo es todo un acierto...creo que ya a llegado a su maximo valor pero sigue de 6 en 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2016 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Intentaria mejorar la defensa( a pesar de que es buena defensa) no tocaria a nadie del equipo, intenta ahorrar y fichar un defensa bueno tipo Mariano del Sevilla para tener mas fondo de armario. Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2016 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu comentario sobre Babel, aunque no me has dicho mas.
Tienes buen equipo, solo te falta un cuarto defensa que te aseguré algún 6, no reste, y que juegue fijo. (Tipo Juanfran o lo que te llegue).
Atento a la lesión de Orellana, posible bajón de P.León, y si Joselu te asegura minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2016 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a boga y joselu,ficharia a un defensadelantero mas ,pero tienes buen equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2016 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo fichariba a algún defensa,vendería a José Luis y ficharía a un centro campista, Orellana es muy bueno pero este año no termina de recuperarse de las lesiones
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora