preload
basicPlayer

Cambio de equipo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 11:32   Título del mensaje: Cambio de equipo! Responder citando

Buenas, os explico la situacion. Somos una liga de 8, en la que por jornada ganamos de 2-3 millones.
Voy sexto y no paro de bajar,a 140 puntos del lider asi que me voy a plantear un cambio en el equipo, y como no se por donde empezar os agradeceria q me echaseis una mano.
Mi equipo:

Kepa
Miguel torres, yerai, durmisi

Boateng, parejo, wass, sergio busquets, kovacic, alberto martin

Luis suarez, carlos vela, Neymar

Me planteo seriamente la venta de neymar para fichar a trigueros cuando salga y algun defensa top, pero con el resto no se que hacer, asi que aconsejadme! Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira así a primera vista te puedo decir que Parejo tiene pie y medio fuera del valencia. Aparte está circulando un video suyo de el borracho perdido.
Tu defensa es bastante flojita. Miguel torres no me gusta nada.
Kovacic es mi debilidad pero por desgracia el es suplente. Asi que te comerás bastantes roscos.
Eso a primera vista...
me echas una mano:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4033339#4033339
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Pero con parejo estoy bastante contento la verdad, es un 6 fijo y si no sale nada interesante en el mercado no lo voy a vender. Prefiero jugarmela un poco!
Sisi la defensa despues del fichaje de neymar la tengo tocadisima, me hacen falta dos buenos defensas, pero es el resto del equipo el q no me termina de arrancar como yo esperaba.
Ayudado, alguien mas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1