preload
basicPlayer

OPINION DE MI EQUIPO, AYUDO POR LINK SIEMPRE.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2016 18:33   Título del mensaje: OPINION DE MI EQUIPO, AYUDO POR LINK SIEMPRE. Responder citando

Buenas Quiero saber que opinais de mi equipo que jugador cambiariais y por quien o simplemente si voy bien encaminado ya que es el primer año que juego a comunio.

Actualmente Juego con un 4-5-1.

[url]DELANTEROS:[/url]
-Griezmman (Atleti)

[url]MEDIOS:[/url]

-Zurutuza ( La real)
-Vicente Gomez ( Las palmas)
-Carrasco (Atleti)
-Modric (Madrid)
-Ruben Perez (Lega)

[url]DEFENSAS:[/url]

-Yury Berchechi (La real)
-JuanFran Moreno (Depor)
-Bigas (las palmas)
-Ivan Marquez Osasuna ( Este es barato, no tenia mas Dinero)

PORTERO:

-Sergio Rico (Sevilla)

Muchas Gracias.

Dejarme link y os ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2016 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero, gracias por tu ayuda

Sobre tu equipo te diré que lo mejor que tienes es el mediocampo, pudiendo mejorar las otras zonas:

Porteria: Sergio Rico esta rindiendo bien, pero hazte también con Sirigu o David Soria (desconozco quien es el segundo portero), por si acaso hubiera alguna lesión.

Defensa: Tienes buenos jugadores, a destacar especialmente el rendimiento de Yuri, que hasta ahora ha sido sobresaliente. Para mi seria intocable ahora mismo. Bigas y Juanfran me parecen buenas opciones por el precio que tienen, aunque son mejorables. Necesitas fichar algún defensa más durante el parón para tener una defensa mas completa. Otras opciones que veo muy bien calidad-precio pueden ser Lejeune, Yeray, Macedo, D.Castellano, Mariano, Sidnei...

Mediocampo: tu mejor zona. Modric es TOP y el resto esta en un muy buen momento de forma. El único que vendía de esta zona es Ruben Perez pero el resto no lo tocaria.

Delantera: Griezmann es TOP, y mas pronto que tarde volverán sus buenas puntuaciones. Eso si, ve ahorrando para buscarle algún acompañante porque tener un solo delantero siempre es arriesgado. Estate atento al mercado de invierno a ver si te puede salir alguna buena opción a buen precio, y sino otros interesantes calidad-precio pueden ser Florin, Sandro, Deyverson, Baptistao, Sergi Enrich...

Espero haberte ayudado!
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2016 19:28   Título del mensaje: Responder citando

si me ayudado, ademas mucho!!

Muchas gracias Comprañero!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2016 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!
Buscaría cambiar de sistema, los más rentables suelen ser 3-5-2 y 3-4-3, acumular jugadores de ataque a la larga sale beneficioso, el gol gana Comunio.
En cuanto al analisis de la plantilla estoy bastante de acuerdo con el compañero.
Como fondo de armario para el centro del campo Boga y Ontiveros me parecen buenas apuestas, al igual que Aaron para la defensa, ya que parece que el día 26 cambiarán su posición.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2016 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!
Buscaría cambiar de sistema, los más rentables suelen ser 3-5-2 y 3-4-3, acumular jugadores de ataque a la larga sale beneficioso, el gol gana Comunio.
En cuanto al analisis de la plantilla estoy bastante de acuerdo con el compañero.
Como fondo de armario para el centro del campo Boga y Ontiveros me parecen buenas apuestas, al igual que Aaron para la defensa, ya que parece que el día 26 cambiarán su posición.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2016 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias !
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2016 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Intenta fichar mas delanteros (titulares) son los que más puntos dan y si puedes medios ofensivos también. Y mejora la defensa, seguro que hay buenos y disponibles. Por lo demás, no lo veo mal,

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2016 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda, en la defensa cambiaría a Juanfran, entre los baratos el que más me gusta con diferencia es Yeray, en el medio vendería a Perez y Carrasco a pesar de su buena forma me parece una apuesta arriesgada debido a las rotaciones, te recomendaría a ontiveros y a alguien estilo oyarzabal o Llorente. Por último le buscaría un compañero a Griezmann y optaría por Sandro, vela o William Jose
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2016 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias por la ayuda.

Mensaje Captado y en proceso...

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2016 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda, más o menos lo que dicen los compis, buen equipo pero mejorable sobre todo en defensa, además de bucar un delantero sí o sí. William José o alguno más barato como Sandro o S. Enrich.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2016 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, yo ficharia un buen delantero, por lo demas me gusta tu equipo.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, como bien dicen los compañeros, intentaría ir a por un delantero bueno y mejorar un poco tu defensa.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569410
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2016 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias a todos!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2016 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Te falta mejorar un poco la defensa y buscar un acompañante para Griezzman,tienes una buena media (yo venderia a ruben)

Y dependiendo de la pasta que tengas y lo que falte por salir en tu comunidad me haria con un delantero tipo deyverson,enrich,joselu (estes aun estan baratos ) o delantero mas fijo y contrastado

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569358
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo me haria con un delantero mas ,y a poder ser dos porque con tres delanteros tendrias mas variantes de juego por lesiones,etc,y luego ficharia aa un defensa mejor que marquez,pero prioritario,delanteros
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569476
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1