| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 14:41 Título del mensaje: William Jose, Morata y Marcelo X cristiano???? ayudo |
|
|
|
pues un rival me ha ofrecido el cambio, voi 2 a 13 puntos del lider y jugamos con ESTADISTICAS. el 1 no tiene ninguno de los grandes y podria hacerme con el bicho, como lo veis? al q mas me doleria sin duda es W.J, pero claro por CR no me tendria q comer la cabeza, me ayudais? solo quedan x salir neymar griezman modric o viera.
PT: Ter stegen
DF: Marcelo, Carvajal, Yuri, Umtiti, Donk
MD: Bruno, Parejo, Orellana
DT: William Jose, Morata, G.Moreno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 14:45 Título del mensaje: Re: William Jose, Morata y Marcelo X cristiano???? ayudo |
|
|
| petuss escribió: |
pues un rival me ha ofrecido el cambio, voi 2 a 13 puntos del lider y jugamos con ESTADISTICAS. el 1 no tiene ninguno de los grandes y podria hacerme con el bicho, como lo veis? al q mas me doleria sin duda es W.J, pero claro por CR no me tendria q comer la cabeza, me ayudais? solo quedan x salir neymar griezman modric o viera.
PT: Ter stegen
DF: Marcelo, Carvajal, Yuri, Umtiti, Donk
MD: Bruno, Parejo, Orellana
DT: William Jose, Morata, G.Moreno |
A mí CR no me está gustando nada. Dará puntos porque marca sí o sí, y supongo que por estadísticas te dará más. Morata va a seguir haciendo goles y W.José también. Yo este año a CR no le veo con mucho más de 30 goles, y sí veo a Morata con sus 13-14 y W.Jose con sus 20.
Marcelo este año no está , ni le espero con el juego patético del Madrid.(Soy el Madrid)
Ahora echa cuentas, y elige.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569256
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias harper, la cuestion es q tmbn lo podria cambiar por suarez jeje, esta mñn hemos estado hablando los 3, y los 2 ven bien cambio, asi q por suarez lo ves mejor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo fichaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda, yo me quedaba como estás porque perderías 3 jugadores por uno solo, además uno por posición. Yo creo que tus 3 juntos puntuaran más que CR solo o que L.Suarez. Tú decides
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2016 09:34 Título del mensaje: |
|
|
| petuss escribió: |
| Gracias harper, la cuestion es q tmbn lo podria cambiar por suarez jeje, esta mñn hemos estado hablando los 3, y los 2 ven bien cambio, asi q por suarez lo ves mejor? |
x Suarez?? pero que liga de taraos juegas?' hahahaha....con toda la gracia posible!!!
X Suarez si que lo haria!! ya!!!
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569383
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2016 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
sanchezrda
División Regional
|
Publicado: 16 Dic 2016 15:51 Título del mensaje: cristiano |
|
|
|
yo lo lo cambiaria por tantos jugadores. yo prefiero tener a tres buenos que a cristiano
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora