preload
basicPlayer

Fallo o cambio en puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 06:56   Título del mensaje: Fallo o cambio en puntuación Responder citando

Buenas quería comentar un problema que tuve y que vi esta jornada que afecta a mi equipo. Ayer a falta de Carrasco tenía 50 puntos seis de ellos para Iñaki Williams y hoy con los dos de Carrasco tengo 48 le quitaron 4 a Iñaki y Pedro León con dos picas solo tiene 2 puntos. Alguna explicación??
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Pedro Leon en ningun momento tuvo 2 picas. A Iñaki Williams le cambiaron la nota que tenia en la web con la de la impresa( que es la que cuenta) de 2 picas a 1
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias por la respuesta eso sí tengo que contra decirte en que después del partido del Eibar a las horas mire en la web y León era el único con dos picas lo cual me extrañó pero vamos los tuvo, entiendo que As lo habrá modificado al igual que ha pasado con Iñaki. Un saludo y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Da igual, ya que la que importa es lo que sale en la impresa. Cuando salieron las picas en la web tenia 1 pica, si despues lo cambiaron lo desconozco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1