preload
basicPlayer

error al ofrecer jugadores en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2016 12:05   Título del mensaje: error al ofrecer jugadores en el mercado Responder citando

Buenos días,

En mi Comunidad tenemos activada la opción "A partir de ahora los jugadores recién comprados pueden ser ofrecidos en el mercado de fichajes después de 14 días de nuevo."

¿Puede ser que haya un error y alguna vez se pueda poner a la venta un jugador antes de que pasen los 14 días?

Me ha pasado y por ello me han echado de la comunidad.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2016 17:48   Título del mensaje: Responder citando

El juego no te deja ya que no te deja ponerlo en el mercado, o si han pasado esos 14 dias o se han bajado esos dias, para la 2° opcion os tiene que haber salido un mensaje en el tablon comunicando el cambio
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por responder pero el problema no es tan sencillo, me hubiese dado cuenta.

Es un bug, me ha ocurrido con el móvil con la aplicación para android. Mis conocimientos de programación son muy básicos, pero sé que puede incluso que sea un bug que solo aparece con mi teléfono. De ahí la pregunta de si le ha ocurrido a alguien más.

Ocurre en momentos muy puntuales por lo visto, no es un error sistemático, y ya no puedo indagar más para ver si ocurre por algo preciso o no pues ya no estoy en dicha Comunidad, me echaron, los compañeros se piensan que he modificado el juego a mi favor y que yo podía saltarme la regla de los 14 días y ellos no. Ni siquiera era administrador.

Sé que no se puede hacer nada, pero bueno, a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido...
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2016 21:07   Título del mensaje: Responder citando

no puedes modificarlo a tu gusto. que app usas? es la oficial??
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2016 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Sí, la que viene en la página web de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2016 22:25   Título del mensaje: Responder citando

en esta app no puedes modificar esas cosas. o ha sido un bug, o realmente si pasaron los 14 dias y creeis que no
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1