preload
basicPlayer

no puntuar por estar en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2016 20:43   Título del mensaje: no puntuar por estar en negativo Responder citando

Buenas, escribo esto a ver si alguien me lo puede solucionar, el miércoles puse en el mercado de fichajes a cuatro jugadores por si el jueves salía alguien que me interesara y así no estar en negativo el viernes al pujar por dicho jugador, pues bien el jueves salió Pique en nuestra comunidad y hice cálculos (usé calculadora para asegurarme que no cometía ningún error y repetí los cálculos varias veces) para saber hasta donde podía llegar con mi puja, contando el saldo que tenia (600 y pico mil) mas la venta de mis jugadores los cálculos me daban que pujando 11.440.000 me quedaba en positivo por una cantidad que oscilaba entre los 15.000 y los 25.000 (no lo recuerdo con exactitud) y cual es mi sorpresa? que entro el viernes por la mañana en comunio para ver si me había hecho con dicho jugador y me encuentro la sorpresa de que si me había hecho con sus servicios pero estaba en negativo (ninguna de las ofertas que me hizo comunio por mis cuatro jugadores eran inferior al valor de mercado, tres eran exactamente el valor de mercado y una era un poco mas del valor de mercado) entonces no veo justo que me quede sin puntuar y solo se me ocurren dos cosas que hallan podido pasar y es que me cambiaron el valor de mercado la noche del miércoles al jueves (que es imposible ya que yo los cálculos los hice el jueves) o que lo hicieron una vez aceptadas las apuestas, en cualquiera de las dos me parece que no es justo hacia mi ya que aunque tengo claro que es un juego no es de recibo que pase esto, ya que no tuve mucha suerte en los comienzos pero desde hace un tiempo he ido escalando posiciones gracias a las estrategias que me he ido marcando a la hora de fichar y no me parece correcto que por algo que considero que no a sido responsabilidad o fallo mio tenga que perder ahora la posición o posiciones que me he ganado hasta ahora, incluso me he planteado dejar el juego y se lo he hecho saber a mis compañeros así que me gustaría encontrarle solución a esto ya que he jugado varías temporadas (4 o 5) y o que alguien me aclarare lo sucedido.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2016 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Computer no se equivoca a la hora de hacer las cuentas. Puedes volver a hacer las cuentas en ver ofertas y ahi veras cuales aceptaste, si aun crees que deberias haber puntuado, cuando salgan los puntos escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 15 dandole a RESPONDER alli revisaran tus cuentas y tu saldo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1