preload
basicPlayer

Pagar o no a todos el once ideal ?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 14:18   Título del mensaje: Pagar o no a todos el once ideal ? Responder citando

Buenas soy ngrittani administrador de la comunidad primos Venezuela-España algunos de los miembros de mi comunidad no pudieron publicar su alineación por los problemas que ya sabemos que hubo el viernes y el sábado, se que a estos les vale la alineación de la jornada anterior y si puntuaron todos, hasta aquí todo bien.

A los que si publicaron les pagare como se hace normalmente si tienen jugadores en el once ideal, ya que en esta comunidad se les premia con un abono de dinero por cada jugador en el once ideal, nuestra norma es que se paga solo al que si la publica en la jornada en curso, pero mi pregunta es... a los que no pudieron publicarla, que les vale la alineación de la jornada pasada y tienen jugadores en el once ideal, a esos debería pagarles también el once ideal o no ?

Saludos y muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2016 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Eso ya son problemas internos de cada comunidad.
El sabado no hubo ningun problema y la jornada empezó a las 13: horas y hasta esa hora pudieron poner la alineación.

En mi opinion tuvieron todo el sabado a la mañana para publicar la alineación, pero si dais dinero o np teneis que decidirlo vosotros internamente
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2016 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Vale muchas gracias de todos modos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1