preload
basicPlayer

Puntuar o no puntuar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Obiteam
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 5 Dic 2016 20:41   Título del mensaje: Puntuar o no puntuar Responder citando

Hola
Me parece bien que por un fallo vuestro esta semana puntue todo el mundo. Pero me gustaria que mirarais bien esto:
Comunidad: Naronienses
ID: ES16109724
Entrar en esta comunidad y mirar si todos sus integrantes pudieron entrar el dia que dio fallos la pagina, y si todos sus integrantes pudieron entrar, la persona que al dia siguiente estaba en negativo, quiere decir que el fallo no es vuestro es de el.
Mirarlo por favor.
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2016 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Hombre lo de mirar comunidad por comunidad debe ser complicado, pero lo que esta claro es que ese día se pudo entrar y yo lo hice varias veces, al igual que muchos usuarios, ¿Qué es lo que motiva que la dirección de comunio quiera que todos puntuen? no lo entiendo, lo de querer vender la moto con que esta semana el que este en negativo puntúa es vergonzoso como he puesto en otro post, aunque bueno aquí, ya la gente ni expone las quejas porque se las pasan por el forro, pero por lo menos te quedas a gusto yo sigo pidiendo que se aplique el reglamento y no se puntue que es lo lógico
buge
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 6 Dic 2016 03:12   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo, no deberian puntuar, hay gente que se ha visto beneficiada de esta decision y si entreron el viernes y ademas ficharon y se quedaron en negativo, es injusto que esa gente puntue. y conozco mucha gente que intentandolo varias veces si consiguio entrar al final.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2016 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Y con la gente que no pudo entrar que hacemos?? Fueron los gran perjudicados. Si quereis compensarlo podeis hacerlo manualmente apuntando quien no deberia puntuar y al fina de temporada teneis en cuenta esos puntos
Obiteam
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 6 Dic 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Y con la gente que no pudo entrar que hacemos?? Fueron los gran perjudicados. Si quereis compensarlo podeis hacerlo manualmente apuntando quien no deberia puntuar y al fina de temporada teneis en cuenta esos puntos

Pues con la gente que no ha podido entrar, que seguro ha sido la inmensa minoria, esa deberia ser la afectada y no la mayoria de la gente que estaba al dia.

kidman26: "Si quereis compensarlo podeis hacerlo manualmente apuntando quien no deberia puntuar y al fina de temporada teneis en cuenta esos puntos"

En serio puedes decir eso, y porque en el comunicado oficial de Comunio en vez de poner que esta Jornada por culpa de unos fallos tecnicos puntuara todo el mundo.... podrias poner que esta Jornada los que no puntuen lo hagan manualmente y al final de temporada teneis en cuenta esos puntos.... jajajajaja es que me parto el pecho jajaja

Aqui lo que pasa es que con esta cagada tomasteis esta decision porque es la mas facil para vosotros.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

La más facil??? La más facil hubiera sido no hacer nada y el que no puntuara por no poder aceptar las ofertas que se fastidie, y decirle que tenia tiempo de entrar, eso era lo más facil. Si tú solo podias haber entrado durante las horas que la pagina estuvo caida, pensarias lo mismo que ahora?? O hubieras preferido puntuar por no poder conectarte???
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Mira Kidman, cada temporada tomais una decisión según os interesa, que por otro lado me parece bien, porque para eso sois los que llevais comunio pero, lo que no te voy a permitir es que me sigas vendiendo la moto con que es lo mejor para todos, ES LO QUE OS INTERESA A VOSOTROS HOY, mañana a lo mejor os interesara otra cosa.. ¿quieres que repasemos vuestras soluciones de otras temporadas? ¿o es que ya no veis que la gente pasa de discutir nada con vosotros? para que vas a discutir si haceis lo que os da la gana, y lo único que teneis que hacer es cumplir la reglamentación y no estropear el juego y las temporadas una detrás de otra, que eso si sabeis hacerlo bien. De todas formas a los que les interese se puede solicitar una hoja de reclamaciones que al fin y al cabo es un derecho del consumidor
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2016 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Necesito que vuelva los puntos de mi comunidad los que tenia comunidad tj futnoleros id:ES16665300
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 08:29   Título del mensaje: Responder citando

No es lo que nos interesa, hacemos lo que creemos que es lo mejor para los jugadores. La ultima vez cuando se hicieron 2 jornadas a la vez hubo muchisimas protestas, aunque esa fue porque no se guardaron las alineaciones. Voy a proponer de hacer una encuesta para que deis vuestra opinion, a ver si la administracion esta de acuerdo, y haber qué sale y cuanta gente vota. Crees que no fue lo mas justo?? Si no hubieramos hecho nada, la gente que no puntuo por no poder aceptar las ofertas piensas que estarian de acuerdo en no haber hecho nada era lo más justo?? Entiendo que hay gente en que no le parece justo, pero mas injusto me hubiera parecido anular la jornada o no haber hecho nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1