preload
basicPlayer

Al modificar el valor de venta de venta???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2016 09:54   Título del mensaje: Al modificar el valor de venta de venta??? Responder citando

Hola buenas, tengo dos jugadores en el mercado de fichajes por los cuales ya he recibido algunas ofertas, entre ellas las de computer.
Me doy cuenta que los he puesto muy baratos para como esta nuestro mercado pero no quiero perder la opcion de aceptar en ultimo caso las ofertas ya recibidas, por lo que mi pregunta es:
¿Si yo modifico el importe de venta, se me anulan automaticamente las ofertas ya recibidas, o no hay problema y esas se mantienen?

Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2016 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Da igual el precio de venta que pongas, computer te hara una oferta entre el -/+5% del valor de mercado, como si quieres poner 1 euro, 0 euros no pongas que sino despides al jugador

Y respecto a tu pregunta no te lo puedo asegurar pero creo que puedes modificar el precio sin perder las ofertas
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2016 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias.
Lo de modificar el preio incial no lo digo de cara a computer, que ya se que depende del valor de mercado, sino de cara a mis compañeros.
La duda era lo otro, que si yo quito el jugador del mercado para modificar el precio de salida, si se me anularian las ofertas ya recibidas hasta el momento. Pero bueno, provare mas adelante...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1