preload
basicPlayer

Oráculos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2016 23:38   Título del mensaje: Oráculos Responder citando

Me gustaría dar mi humilde opinión con algunas cosillas que desde mi punto de vista mejorarían el foro de este gran juego.

Mi sugerencia consiste en que el post de los equipos constará de una sola página cerrada en la que sólo se pudiera ver la plantilla de ese equipo, once titular cambios más frecuentes... y que este actualizada semanalmente yo creo que este método quitaría muchísimo trabajo a los oráculos de repetir mil veces las cosas y equipos que no tienen oráculo o hablan poco se animarían más porque actualizar una página a la semana no quita nada de tiempo también veo una tontería con todos mis respetos lo de poner la historia del club palmarés estadio jugadores históricos... cosas que no aportan nada, que son un trabajazo para los oráculos y que incluso a mi me resulta molesto. Con poner lo que he puesto antes y actualizarlo semanalmente sobra.

Luego los oráculos que tengan más tiempo o les guste resolver dudas podrían tener cada uno de los que quiera un post fijo en fichajes donde puedan resolver dudas en las que este relacionadas algún jugador de sus equipos. Es que en las preguntas realmente importantes no se mojan como por ejemplo cambio a este por este de otro equipo y son las preguntas más interesantes porque la mayoría además de ser entendidos de sus equipos son gente que entiende mucho de todos los jugadores en general por el tiempo que les dedican a comunio.

En resumen mis cambios serían:

1. Post de equipos de una página cerrada y actualizada constantemente.

2. Post fijo en fichajes de los oráculos que quieran ayudar.

Espero haberme explicado bien y poder ayudar.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el aporte se lo haremos llegar a los oraculos pero los oraculos son usuarios que usan su tiempo libre para hacer esto de forma desinteresada por lo tanto les damos la libertad para que cada uno lleve el post de su equipo tal y como el quiera
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group