preload
basicPlayer

(CO.UK) Fallo en la App. + Administración de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 11:54   Título del mensaje: (CO.UK) Fallo en la App. + Administración de puntos Responder citando

Hola,

Me pongo en contacto con vosotros para comentaros la situación actual y personal en mi liga, en la cual soy Administrador.

El día anterior al comienzo de la jornada, y para no quedar en negativo, acepto una oferta a través de la aplicación de Comunio. Acto seguido, me da error y se me reinicia. Yo realizo la misma operación hasta que no me sale ningún mensaje.

Mi sorpresa fue cuándo al día siguiente no se me ha realizado la operación y continúo en negativo. Comento lo ocurrido con los demas usuarios y me dan su razón en que les ocurre a menudo con alguna venta y me dan su consentimiento para pagarme el negativo (que era la minuscula cantidad de 160.000€) aunque aun asi no podré puntuar esta jornada.

Teóricamente, una aplicacion movil cumpliría las mismas funciones que la pagina web, por lo tanto, si ese dia no puedo acceder a un ordenador, tendria que poder operar de la misma manera.

Ahora, vemos que no me puntua esta jornada y que no tengo la opcion, como adminsitrador, de adjudicarme los puntos que merecía.

Espero alguna solución, ya que os negais completamente a realizar movimientos con puntos.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 15:28   Título del mensaje: Responder citando

¿Si? ¿Hola? ¿Moderadores? ¿Alguien?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Recomiendo no usar apps, si usas movil entra via web asi no tendras problemas. No se si se podra hacer algo, pero escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 10.

Y para la proxima comprueba todo lo que hagas. Por ejemplo las ventas en ver ofertas para saber que esta aceptada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1