preload
basicPlayer

Error de computer al vender jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2016 14:45   Título del mensaje: Error de computer al vender jugadores Responder citando

Hola, os he escrito esta mañana, este era el mensaje:

[size=7"]Hola, soy el usuario Inversiones Dalport, de la comunidad Liga Algimia 7 ID ES17036117
Ayer vendí ( me salían las ventas aceptadas) a Medjani ( 757.500) y a Giménez ( 1.710.000) y tras ver el saldo que tenía disponible después de estas ventas ( 2.823.782),ya que tenía un saldo anterior de de 356.282 pujé por David López exactamente los 2.823.782 que tenía disponibles. Hoy he visto que me he llevado a David López pero no me ha vendido el computer a Giménez y Medjani, por lo que tengo un saldo negativo de 2.467.500.... Estoy seguro que realicé las ventas, llevo varios años jugando y nunca me había pasado, y siempre, hasta que no he vendido a los jugadores no realizo ninguna puja, precisamente para evitar quedarme en rojos antes del inicio de la jornada.
Hay alguna manera de comprobar/ solucionar esto?
Muchas gracias[/size]"

Me habéis respondido que no se podía hacer nada porque acepté la puja tarde... pero eran las 23.30 h....

En mi comunidad no hay ningún problema en que se solucione... La verdad es que no creo que sea justo que aceptando a las 23.30 ocurra esto, no se si vosotros tenéis alguna manera de comprobarlo pero ha sido así. Siempre lo he hecho así y nunca me pasado. Tenía entendido que hasta las 2 o las 3 se pueden hacer las ventas y las pujas.

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2016 14:46   Título del mensaje: Re: Error de computer al vender jugadores Responder citando

Se me ha olvidado comentar que en el mensaje me decís que lo hiciera antes de las 0 porque a partir de esa hora puede haber problema, pero eran 23.30
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Me podrías responder al menos?
Gracias

Por cierto he enviado un mail a info@cominio.es, es ahí donde debo dirigirme? Sigo pensando que ha sido un error del juego y no debo pagar yo por ello.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningun error registrado asique lo mismo lo hiciste mas tarde de lo que dices

Ese es el mail al que tienes que dirigirte
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta pero sigo diciendo que fue sobre las 23.30 h
De verdad no hay manera de solucionarlo?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 22:43   Título del mensaje: Responder citando

No hay nada que se pueda hacer
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2016 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Si que se me podrían sumar manualmente los puntos que haga esta jornada....ya he enviado dos mails a esa dirección y no me responde nadie...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2016 21:44   Título del mensaje: Responder citando

no hay forma de saber la hora exacta a la que la aceptaste. no hay nada que hacer
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2016 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Sin cometarios
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1