preload
basicPlayer

Expediente X

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2016 07:03   Título del mensaje: Expediente X Responder citando

Hola, la madrugada del jueves al viernes (es decir, esta noche) estaba en negativo, pero sólo tenía que aceptar la oferta que tenía de la computer por Mascherano. Así que, se me olvidó aceptarla pronto y la acepté pasadas las 3 de la madrugada.

Al amanecer el viernes (osea, esta mañana) cuando el servidor hizo el cambio, me he llevado la sorpresa de que la venta no se ha realizado y estoy en negativo. Pero lo sorprendente es que la oferta me aparece como aceptada y además el juego no me deja volver a poner en venta a Mascherano porque me sale un mensaje del servidor en el que dice que no se puede porque la oferta ya fue aceptada.

No tiene lógica. Si ya fue aceptada debería haberse realizado y yo debería estar en positivo. Y si no se ha realizado, hoy debería aparecerme la correspondiente oferta de hoy por Mascherano, ya que lo puse a la venta el miércoles por la noche y en mi comunidad tenemos configurados 2 días como límite para tener jugadores en el mercado. Normalmente cuando pongo a la venta un jugador, recibo una oferta de la computer a la mañana siguiente y otra nueva a la otra mañana siguiente.

Nada de esto ha ocurrido, es un poco raro. ¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Puntuaré esta jornada? ¿Mascherano es mío o lo he vendido?

Salu2.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2016 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Aceptaste muy tarde la oferta y por eso esta mañana no se te ha efectuado. Mañana se te efectuara y te daran el dinero por el jugador y perderas a este. Mas cuidado la proxima vez e intenta hacer las cosas antes, recomiendo hacer las cosas antes de las 0 horas. No vas a puntuar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1