preload
basicPlayer

porfVOR AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2016 09:38   Título del mensaje: porfVOR AYUDA Responder citando

buenas, ayer vi que victor rodriguez no iva convocado, entre a comunico y me aparecia un jugador en rojito, que era victor. cambie la alineación un 4 3 3 y metí a un defensa por victor. cuando lo hice supe que estaba bien porque lo rojito había desaparecido. ahora me meto en comunio pero me aparece orellana de suplente. la verdad que me ha fastidiado bastante, porque es el primer año que juego bien y los lideres nos sacan 150 puntos de diferencia. si encima pierdo mas puntos.. se me complica muchisimo hacer algo. gracias y un saludo

Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2016 10:33; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

porfavor decidme algo, yo nose si es fallo de la aplicación o algo pero hos estoy hablando antes de que putue el jugador y conforme e visto el fallo. espero que me soluciones el problema.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

la alineacion guardada es con victor rodriguez, a que hora hiciste el cambio??
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

me aperece lo mismo ,con victor. yo hice el cambio definitivo a las 13 y algo, aparece hacia y 23. pero en la app oficial de comunio para iphone me aparece siempre en rojo cuando un jugador esta mal, hasta que cambio la alineación y la guardo, que aparece bien. esto es lo que hice ayer con victor cambiándolo por un defensa que fiche ayer mismo. cuando hice el cambio todo quedo bien como siempre, pero ahora me aparece esto y la verda que me fastidia mucho si ves la deferencia de puntos que tengo en mi liga con los de arriba, que llevan ya años jugando.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Porfavor decidme algo, esto da mucha rabia porque ya le había cojido gusto al juego...Pero así no hay manera de competir
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2016 10:05   Título del mensaje: Responder citando

nose porque ninguna moderador me contesta, cuando veo varias respuestas a mensages mas absurdos creo yo y mas recientes. porfavor que alguien me diga algo
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2016 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 10 cuando salgan los puntos dandole a RESPONDER. ahi te diran si tiene solución
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2016 21:13   Título del mensaje: Responder citando

gracias por responder!!! Así lo haré, espero que tengan encuentra que hable encuanto vi el problema y antes de que jugará el jugador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1