preload
basicPlayer

Error Mercado Fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 09:47   Título del mensaje: Error Mercado Fichajes Responder citando

Buenos dias.

En mi comunidad (echatepaia) se han borrado erroneamente jugadores que deberían aparecer esta mañana en la lista del "Mercado de Fichajes".

"Normalmente", si pones un jugador a la venta hoy, la computer te hace una oferta mañana y a no ser que le des a aceptarla te hace una segunda y última oferta al día siguiente antes de que dicho jugador desaparezca de la lista de transferibles... Digo "normalmente" porque llevamos todo el año jugando asi... el año pasado estaba a un día más...

Pues bien, jugadores que yo puse en venta el martes sobre media noche y por los cuales la computer me hizo la primera oferta ayer por la mañana... esta mañana ya no estaban!!!.... cuando hoy tenia que tener la segunda y última oferta de computer.

Por favor necesitaría una solución ya que por eso estoy en negativo y bien jodido...

Gracias y salu2.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Para recibir otra oferta tienes que rechazar la que tienes, y yo tambien los vuelvo a poner en el mercado. Si no la rechazas, te sale caducada pero no recibes otra
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, gracias por la rapidez kidman26.

No suelo hacerlo pero da la casualidad de que ayer rechace todas las ofertas de computer. Es decir, me salen rechazadas... Se puede comprobar.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces te falto ponerlos otra vez en el mercado. Yo siempre lo hago asi si quiero recibir otra oferta al dia siguiente. Cuando simplemnte la rechazo, al dia siguiente no recibo ofertas
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Pero esto es un error grave de COMUNIO...

Es la primera vez que me pasa esto. Ya sea rechanzando o simplemete ignorando la primera oferta de computer siempre me ha hecho una segunda oferta... siempre. Ya se haya rechazado o caducado la primera oferta...

COMUNIO informa de que:

"Tanto los jugadores pertenecientes al ordenador como los jugadores puestos en el mercado por otros miembros, si no han sido vendidos ni quitados del mercado de fichajes se quedarán 2 días a no ser que haya ofertas."

No pone nada de que para asegurarte haya que quitarlos y volverlos a poner.... más que nada porque entonces se quedarían 1 día y no 2... y evidentemente va a haber ofertas ya que la computer las hace por defecto...

De verdad que no entiendo nada... espero una solución por vuestra parte.

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 13:13   Título del mensaje: Responder citando

¿y donde pone eso?

yo en las faq, veo esto

http://www.comunio.es/faq.phtml

8. Yo he puesto un jugador en el mercado de fichajes. ¿Quién y cuándo me hará una oferta?
Después de que pones un jugador en el mercado de fichajes todos los demás miembros podrán pujar, y tú podrás aceptar o no sus ofertas. El ordenador hará una oferta un día después, y al igual que con los miembros, podrás o no aceptarla. Si las ofertas de tu comunidad caducan después de un día, tienes que decidirte rápidamente, si ellas caducan en 2 días o más, tendrás ese tiempo para decidirte.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo pone, nada más y nada menos, que debajo del tablón/listado de jugadores del "Mercado de Fichajes".... casi nada vaya...

Y el parrafo que tu has puesto no me dice nada nuevo... si está a un día tienes ese tiempo para decidirte.... y eso hice, decidí que no me gustaban esas ofertas y las rechace... el problema viene cuando esos jugadores debian mantenerse un dia más en el mercado y recibir otra oferta nueva... y no ha sido así.

Mi "reclamación" no es referente a la duración de las ofertas... sino a porque no se cumplen las normas impuestas por vosotros mismos... porque no se han mantenido mis jugadores dos dias en el mercado como claramente indicais en el parrafo debajo del Mercado de Fichajes...

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, puede alguien explicamerme porque no cumplen con sus propias normas??... puede alguien explicarme cuando un jugador puesto por mi estará dos días en el mercado??... en que casos??... para que suceda esto hay que rechazar la primer oferta de computer o hay que ignorarla y que caduque??

Alguien de verdad tiene claro esto o hay que quitarlos y ponerlos de la lista todos los dias para curarnos de las inumerables cagdas de COMUNIO...

Una vez más, patetico...el año que viene no conteis más conmigo... y si os da igual que la gente que no es plus se harte y se pire mal vais...
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2016 06:42   Título del mensaje: Responder citando

Computer te hace una oferta, cuando la recibes, si al dia siguiente quieres recibir otra debes rechazarla y volver a ponerlos en el mercado. No hay ningun error, yo siempre lo he hecho asi porque solo recibo una oferta en los 2 dias que esta el jugador en el mercado
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2016 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues, en este caso, teníais razón. Al cambiarlo a un día es como decís... me ha liado el mensaje que pone debajo de la lista de transferibles:

"Tanto los jugadores pertenecientes al ordenador como los jugadores puestos en el mercado por otros miembros, si no han sido vendidos ni quitados del mercado de fichajes se quedarán 2 días a no ser que haya ofertas."

Pido disculpas.

Salu2.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1