preload
basicPlayer

oferta no recibida

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
minolucas
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 16 Oct 2016 12:06   Título del mensaje: oferta no recibida Responder citando

perdon por tardar en ecribir tanto,no me acordaba de mi clave .os explico el miercoles puse a morata,was y sergio leon en venta sobre las 23:30 de la noche para vender a uno de ellos y poder estar en positivo el viernes,pero mi sorpresa es que no recibi oferta por el el jueves,el jueves cuando me levante vi el mercado y mis jugadores estaban en el mercado pero sin oferta.el presidente de mi comunidad(un indeseable)no quiso ayudarme a poner una queja y dice que a el le aparece que los puse a las 4 de la mañana.yo los puse alas 23:30.querria por favor si podrian ayudarme y si habria alguna manera de solucionarlo y asi poder puntuar esta jornada.el viernes tube que vender al jugadore que pensava vender el jueves y e puesto la alineacion que se supone que deberia poner.

pd:en mi comunidad me temen y por eso no kieren que puntue
Volver arriba Ver perfil del usuario
minolucas
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 16 Oct 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

otro jugador de mi comunidad dice que puso jugadores en venta ala una de la mañana y el si recibio ofertas el jueves por la mañana.porfavor necesito una respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 17:38   Título del mensaje: Responder citando

si no recibistes ofertas fue porque los pusistes en el mercado demasiado tarde
minolucas
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 16 Oct 2016 18:10   Título del mensaje: Responder citando

esa respuesta que la teneis automatizada o que ?lo puse alas 11:30 y que yo sepa eso no es demasiado tarde.sino podeis comprobarlo o no saveis porlo menos diganaros a decir la verdad no a usar respuestas por defecto.lo puse alas 11:30 y por la mañana seguian en el mercado.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 20:36   Título del mensaje: Responder citando

No se puede comprobar a que hora los pusiste, ya que para el sistema los pusiste el viernes.

el viernes cuando te conectaste, que hora era? hiciste algo con los jugadores del mercado?? (Quitarlos del mercado, darle a voler a poner en el mercado...)
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 20:58   Título del mensaje: Responder citando

minolucas escribió:
esa respuesta que la teneis automatizada o que ?lo puse alas 11:30 y que yo sepa eso no es demasiado tarde.sino podeis comprobarlo o no saveis porlo menos diganaros a decir la verdad no a usar respuestas por defecto.lo puse alas 11:30 y por la mañana seguian en el mercado.

la respuesta esta tan automatizada como el motivo que usais para intentar puntuar
minolucas
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 16 Oct 2016 20:59   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
No se puede comprobar a que hora los pusiste, ya que para el sistema los pusiste el viernes.

el viernes cuando te conectaste, que hora era? hiciste algo con los jugadores del mercado?? (Quitarlos del mercado, darle a voler a poner en el mercado...)

fue el jueves cuando a las 6:30 de la mañana cuando me conecte y vi que los jugadores estaban en el mercado pero sin ofertas por ellos.no hice nada raro los puse miercoles alas 23:30 y mire a las 6:30 de la mañana si habian ofertas.como el jueves no tenia ofertas pues entonces tube que ponerlos otra vez en el mercado,pero claro ya no podia estar en positivo el viernes
minolucas
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 16 Oct 2016 21:03   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:

minolucas escribió:

la respuesta esta tan automatizada como el motivo que usais para intentar puntuar

perdona...pero llevo tiempo jugando a esto,y no es ninguna excusa para puntuar.es simplemente que e cumplio los plazos para poner en el mercado para vender y aceptar ofertas.y por un motivo que desconozco me quedo una semana sin puntuar por un fallo que seguro no es mio.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 06:32   Título del mensaje: Responder citando

minolucas escribió:

kidman26 escribió:

fue el jueves cuando a las 6:30 de la mañana cuando me conecte y vi que los jugadores estaban en el mercado pero sin ofertas por ellos.no hice nada raro los puse miercoles alas 23:30 y mire a las 6:30 de la mañana si habian ofertas.como el jueves no tenia ofertas pues entonces tube que ponerlos otra vez en el mercado,pero claro ya no podia estar en positivo el viernes

Ahi esta tu error. No debias haberlos puesto en el mercado otra vez, debias haber esperado a que saliesen los fichajes para comprobar si recibias ofertas. Al volver a ponerlos en el mercado vuelves a reiniciar el proceso y por eso no recibiste oferta. La proxima vez tienes que esperar a que salgan los fichajes para comprobar las ofertas
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Minolucas, a mí no me han pagado la oferta de Orellana que lo puse a la venta a la par que Parejo y Fran Rico y de esos 2 sí me llegó el dinero correctamente al día después, no así con Orellana. Se lo hice saber al equipo de Comunio y me han contestado igual que a ti. Se ve que no se les puede decir que esto falla y que la culpa es nuestra sí o sí porque queremos los puntos. Como si nos diese de comer esto xD.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Al hacer las cosas a la madrugada os pueden pasar estas cosas. Y no se puede hacer nada, solo que tengais mas cuidado y hagais las cosas mas pronto
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo hice de madrugada, no sé por qué ese empeño para salir del paso... vendí a Parejo, Fran Rico y Orellana por la mañana y en los 3 casos me puso "aceptada" el día 13 pero sólo quedaron como "efectuada" el día 14 la de Parejo y Fran Rico.
minolucas
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Oct 2016 20:00   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

minolucas escribió:

kidman26 escribió:

Ahi esta tu error. No debias haberlos puesto en el mercado otra vez, debias haber esperado a que saliesen los fichajes para comprobar si recibias ofertas. Al volver a ponerlos en el mercado vuelves a reiniciar el proceso y por eso no recibiste oferta. La proxima vez tienes que esperar a que salgan los fichajes para comprobar las ofertas

amos a ver hijo de mi vida.ese dia salieron los fichajes en mi comunio al as 5:38 yo lo mire alas6:30 cuando ya avian salido los fichajes y todo.no buscar los pies al gato,no pido una indemnizacion solo que sepais que fallais,como todo el mundo ni mas ni menos,no querer solucionarlo todo diciendo que la culpa es de otro cuando tb puede ser tuya,solo eso
minolucas
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Oct 2016 20:05   Título del mensaje: Responder citando

PatxiPogba escribió:
Yo no lo hice de madrugada, no sé por qué ese empeño para salir del paso... vendí a Parejo, Fran Rico y Orellana por la mañana y en los 3 casos me puso "aceptada" el día 13 pero sólo quedaron como "efectuada" el día 14 la de Parejo y Fran Rico.

di que si socio,que tengan un pokito de humildad.na mas que se empeñan en echarnos la culpa.no son capaces de comprobar nada,simplemente si algo malo pasa la culpa es nuestra no de ellos..oleee !!!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 23:09   Título del mensaje: Responder citando

No hay registrado ningun error en el sistema asique algo habreis hecho mal
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 01:14   Título del mensaje: Responder citando

"Así que algo habréis hecho mal"... en fin. Mejor no opino.
minolucas
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Oct 2016 18:44   Título del mensaje: Responder citando

PatxiPogba escribió:
"Así que algo habréis hecho mal"... en fin. Mejor no opino.

si mejopr no opinar.sino este que a salio ahora que dice que no a habido ningun error en el sistema.como si se hubieran molestado en comprobar algo .pero bueno yo ya tengo mis cero puntico en el casillero,gracias equipo de comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1