preload
basicPlayer

No voy a puntuar por un error del juego y van...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2016 23:11   Título del mensaje: No voy a puntuar por un error del juego y van... Responder citando

Pues eso... vendí a Orellana este jueves (por lo que el viernes debería tener ese dinero) para poder comprar a Rakitic, tenerlo disponible esta jornada y me encuentro al día siguiente con Rakitic en mi poder... pero con saldo negativo. Miro las ofertas y me pone que la oferta de Orellana está "aceptada" (era de la compu)... ya el sábado, con la jornada empezada, me dice "efectuada". La oferta fue aceptada el día 13 y pagada el 15. Puedo hacer un pantallazo para demostrarlo.

51 puntos llevaría esta jornada a falta de lo que me haga Riesgo... y me voy a quedar sin ellos sin la prima que damos por quedar los primeros por jornada.

¿No puede hacer nada el equipo de Comunio salvo pedir disculpas? Porque si esto no tiene solución, va a ser sin duda la última vez que juguemos aquí.

Muchas gracias y espero obtener una respuesta positiva.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 01:45   Título del mensaje: Responder citando

No es ningun error de comunio

Eso te ha pasado porque la oferta la aceptaste demasiado tarde y por eso te conto para el dia siguiente

No hay ningun motivo por el que tengamos que pedir disculpa, ha sido un fallo tuyo pero es mas facil hecharle la culpa a los demas....
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2016 01:51   Título del mensaje: Responder citando

La oferta fue aceptada al mismo tiempo que otras 2 también hechas en el mismo dìa y sí llegaron de forma normal. No voy a quejarme de algo que he hecho yo mal, eso es ridículo. Pero vamos, que sin problema, no más.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1