preload
basicPlayer

Error en las ofertas.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 11:51   Título del mensaje: Error en las ofertas. Responder citando

Buenos días,

Hace unos días saqué a Ramos a la venta, la máquina me hizo algunas ofertas, las cuales yo decliné debido a que eran muy bajas. Hasta aquí todo bien.

El problema es que ayer salió Godín a la venta, pujé por el a sabiendas de que me quedaba en números rojos. La única manera de quedarme en positivo era vendiendo a Ramos y a algún otro jugador más. Pues bien, ayer también saqué a Jorge Meré, junto a Ramos, que ya le tenía en el mercado.

Esta mañana he ganado la puja por Godín (quedándome en números rojo como ya sabía). El problema es que me encuentro que la máquina tan sólo me ha hecho oferta por Ramos (esta vez si la he aceptado), y por Jorge Meré nada de nada.

No tengo ni idea de porque la máquina no me ha ofrecido nada por Jorge Meré, de esta manera, me quedo en números rojos al empezar la jornada, ya que, en el hipotético caso de que mañana me llegase la oferta por Meré y yo la aceptase, no se vería reflejado el dinero en mi cuenta hasta el sábado.

Ruego puedan ayudarme lo antes posible, ya que no me gustaría quedarme sin puntos esta jornada venidera.

Gracias, y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:55   Título del mensaje: Responder citando

A Mere lo pusiste a la madrugada, no??? Lo hiciste muy tarde por eso hoy no has recibido oferta
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Y no hay manera alguna de llegar a mañana con el saldo positivo?
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 18:20   Título del mensaje: Responder citando

pidele a alguien de tu comunidad que te lo compre por favor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1